REBEKA

LOPEZ

Rebeka Lopez comienza su carrera profesional trabajando para importantes firmas de peluquería y maquillaje.  En 2015 abre su salón de peluquería. Apasionada en el mundo de la moda trabaja como maquilladora para revistas, desfiles y consigue el premio WWHTC que le otorga la firma Davines a nivel nacional. Formadora de equipos de maquillaje actualmente combina su carrera como maquilladora y peluquera con un equipo de confianza que le apoya, ayuda y comparte su filosofía y estilo que tanto le caracteriza. Especialista en novias, donde muestra su pasión por los recogidos y el maquillaje y a parte 

"especialista en color" certificada por "davines".

A parte de la moda le encanta la buena mísica, viajar y estar rodeada de lo suyos, en especial su perrita "nika".

JAIONE

ZULUETA

 Jaoine Zulueta con más de 20 años de experiencia, desde pequeña cortaba ya el pelo a sus tres hermanos y hacia trenzas a las muñecas por lo que hizo de su pasión su profesión. 

Después de tanto tiempo le sigue gustando aprender de los demás 

formándose de la mano de los mejores profesionales para poder satisfacer a ese client@ que confía ponerse en sus manos., para ella eso es un orgullo.  Especialista en permanentes, los rizos, le vuelven loca.

Le encanta patinar, bailar el "hula hoop" y hacer planes con los suyos en los que no pueden faltar sus dos peques, su otra pasión!

KELLY 

VALOR

Kelly Valor, la benjamina del salón, pero con una gran experiencia, porque viene de familia que se ha dedicado siempre a la peluquería y a la estética, por lo que lo lleva en la sangre. Le encanta que la gente se vea guapa y se sienta feliz con su trabajo . Especialista en todo tipo de alisados y en maquillaje , donde lo une con una se sus pasiones personales "adicta al maquillaje", nunca tiene demasiado. 

Llegó a Vitoria por amor, le encanta pasar tiempo con los suyos, disfrutar de la fotografía, de la música y de los festivales. 

OUR TEAM

El equipo de Kirey estilistas trabaja y se forma cada día, para ofrecer lo mejor de si a cada cliente ,

con un método de trabajo y una filosofía conjunta

"MENOS ES MÁS"

GRACIAS  por elegiirnos!

Read More