LOOKS IDEALES PARA ESTAS NAVIDADES


Ya están aquí esta fechas en las que tenemos cenas y eventos especiales, en las que nos reunimos con gente querida, familiares y nos gusta que nos vean guapas. Además es una de las épocas en la que más fotos nos hacemos y para lucir lo mas guapa posibles os dejamos unos looks para que os podais inspirar.

Si queremos ser de las más fashion en estas fechas, cada aspecto del look de belleza debe estar pensado al más mínimo detalle.

¿Te gustaría un look elegante y refinado, o más bien atrevido, como las trenzas 'efecto messy'?

A continuación, te sugerimos unas cuantas ideas de peinados ideales dependiendo el look que quieras seguir.

Ya sabes que las "it girl de momento" son fuentes de inspiracion para nosotras y de ellas captamos las ideas más actuales.

¿Tienes miedo a los recogidos?¿ No sabes si te van a sentar bien...?

Un recogido infalible es el "falsobob": un recogido chic que hace parecer que te has cortado la melena, con unas ondas frontales y la nuca recogida que es muy favorecedor.

Ideal para que al día siguiente lo sueltes y luzcas una melena ondulada y suelta mas rota, ¡dos peinados en uno!

Las trenzas con efecto 'messy' están de tendencia con un aspecto despeinado nos dan un look mas chic y rockero.

En este caso Mar Saura, peinado por el equipo de Moncho Moreno para los premios 40 Principales luce una mezcla de trenza con cordón muy trendy.

Ls coletas y los moños despeinados son otras de las tendencias que pegan fuerte para este 2016, las puedes llevar con más o menos volumen, más lio, más ondulado pero siempre con un efecto despeinado y casual que te dé un aire mas chic y actual.

La última tendencia es llevar un accesorio joya en la cabeza, son muchas las famosas que se han sumando a esta nueva moda, acompañada con unas ondas retro que quedan ideal, al igual que enrollar un lazo en un recogido-coleta bajo dándole un aire muy sofisticado.

Por eso en KIREY ESTILISTAS os enseñamos una selección de tocados joya desde 10€ que están en tendencia total y quedan ideales para cualquier look, desde el más chic al más casual.

Y no olvidemos el cabello corto para lucir un look muy "it". Estamos enamorados de esa tendencia muy favorecedora que acompañada de unos ojos fuméé y un labio granate es perfecto.

Y como no hay nada mejor que verlo en mujeres reales, aquí os dejamos unos trabajos realizados por el equipo de KIREY VITORIA ESTILISTAS donde os proponemos las 4 tendescias mas chic del momento y el maquillaje perfecto: Ojos fumée, labios y uñas grana.

Ya sabéis, estas FIESTAS no dudéis en pedir cita, tenemos un montón de promociones que se adaptan a ti ¡para que seas la estrella del momento!

Y DESDE AQUI EL EQUIPO DE KIREY ESTILISTAS OS QUEREMOS DESEAR A TODOS ¡FELICES FIESTAS!

NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO POSTT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


28 vistas