• larebe77

Los mejores peinados para el verano


Playa, piscina, terraceo, festivales, fiestas... En verano está lleno de planes molones, y claro, nos apetece vernos bien, pero en mucha ocasiones, y sobre todo dependiendo de dónde estés de vacaciones, el pelo no está muy por la labor, ¿verdad? Estamos seguras de que muchas os habéis sentido identificadas, porque a nosotras nos sucede toodos los veranos ;).

Así que no os preocupéis, porque desde Kirey Estilistas salimos al rescate con las mejores ideas para peinados veraniegos. Fáciles, muy resultones y perfectos para todas las ocasiones.

Os aconsejamos que guardéis este post en favoritos, porque lo vais a consultar muchas veces este veranito...¡Comenzamos!

BOXER BRAIDS

Cómodo y favorecedor, y lo mejor, se mantendrá perfecto durante todo el día.

Desde tu entreno de running o yoga por la mañana, hasta el para ir de concierto festivalero o la fiesta de moda en la isla, con este peinado serás la más cool del lugar.

Para hacerlo necesitas un poco de maña, dos gomitas y nosotras hemos utilizado los siguientes productos de Davines para que se mantenga durante más horas y para aportarle textura y volumen a la trenza.

· MI Curl Building Serum · MI Texturizing Dust

El peine ikoo es una caña para desenredar el cabello, ya os lo enseñaremos en otro post a parte.

Y el plateado, también a la venta en el salón, lo hemos utilizado para separar el cabello y en el caso de las bubble braids para cardarlo, y para pulir el cabello en el wet, se ha vuelto uno de nuestros "imprescindibles".

BUBBLE BRAIDS

La versión más desenfadada y sencilla de las Boxer Braids, pero igual de favorecedora.

Para este peinado necesitarás más gomitas para hacerte esas "burbujas" tan divertidas en la coleta y el peine plateado de doble pua (para cardar) junto con el Texturizing Dust serán tus grandes aliados para conseguir ese volumen tan original.

EFECTO WET

La salvación para esos días de #badhairday, y además es super sencillo* y rápido de hacer, así que si te pilla la siesta con la hora de salir, este peinado te va a encantar.

Lo hemos hecho en dos versiones, con la raya a un lado y todo hacia atrás, puedes elegir la que más te apetezca en ese momento, y puedes dejarlo suelto como en este caso o hacerte una coleta o moño para completar el look.

Para eventos más especiales, nos lo imaginamos con el típico look masculino con un pitillo y una blazer, y si ya te pones rouge en los labios, el éxito está asegurado. ¡Elegante y sexy! ¡Nos encanta!. Rebuscando en Pinterest para daros ideas, nos lo hemos imaginado como algo así:

Para este peinado hemos utilizado el peine de doble pua y nuestro producto estrella del verano, el MI Curl Building Serum. ¿Sabéis que además de rizar, definir, evitar el encrespamiento y de aportar un brillo natural precioso al pelo, también lo nutre porque lleva serum? ¡Es un producto 10!

*Truco: Para conseguir ese efecto wet y que el pelo quede "pegado" correctamente, el truco está en alternar la temperatura del secador de fría a caliente varias veces.

ONDAS SURFERAS

No hay veranos sin las míticas beach waves, ni beach waves sin verano.

Si tienes el pelo ondulado, con aplicarte el MI Curl Building Serum y trabajar un poco la onda, suficiente. Sí, es que vale para T-O-D-O.

Para este peinado, lo ha hecho nuestra modelo, para que veáis lo fácil que es.

Cómo conseguirlas:

Paso 1: Desenredar el pelo con el peine ikoo*

*Importante: empezar siempre por las puntas, seguir por el medio y terminar en la zona superior del cabello. Esto evita dañarlo y que se rompa.

Paso 2: Aplicar por todo el pelo el MI Curl Building Serum de Davines. Échate como una nuez en la mano, espárcelo y ya puedes aplicarlo uniformemente sobre el cabello.

Paso 3: Retirar la humedad del cabello presionándolo con una toalla desde abajo. Esto ayudará a ir creando la onda.

Paso 4: Coger mechones grandes y con el puño semicerrado y darle con el secador**.

No es necesario tener el difusor, así que tendréis un espacio extra en la maleta ;).

Paso 5: Continuar haciéndolo y aplicando más producto en las puntas en caso de verlo necesario, hasta conseguir el look ideal.

**Truco: Utilizar el secador con la máxima temperatura y la potencia al mínimo o se destrozará el rizo.

MOÑETES MOLONES

El más festivalero y molón de todos, sin duda.

A partir de las ondas surferas, simplemente hemos hecho una raya en zig zag y recogido de una forma muy informal dos moñetes deshechos en la parte superior. Para tarde el toque cool, hemos puesto un colgante en la zona de la raya, et voilà! Además, hemos completado el look con un tatuaje dorado súper cañero, ¿qué os parece?

* * * * *

Si os ha gustado, os animamos a compartirlo en vuestras redes sociales, seguro que alguna amiga os lo agradece ;P.

#Verano #Peinados #Tendencias #Playa #Piscina #Festivales #Wet #BubbleBraids #BoxerBraids