• larebe77

Es el momento de recuperar tu melena, hidrátala.


Una vez recuperadas (o casi), de la vuelta al cole y de la vuelta a nuestras rutinas, es cuando nos dedicamos unos minutos a nosotras mismas, y vemos que el verano ha causado estragos por mucho que nos hayamos estado cuidando durante las vacaciones.

El pasar del messy hair con esa coleta o moño alto tan favorecedores para ir a la playa o al chiringuito, a tener que estar cara al público, en reuniones...etc... Y que no haya forma de peinarlo y que quede bien, como siempre, suave, brillante... Nos da una pista de la necesidad de cuidados intensivos que tiene nuestro cabello.

Y, a parte de todo esto, que es más bien la parte estética, tenemos que preocuparnos también por la salud del cabello, porque es la principal base para que luzca bonito y no tengamos que meterle la tijera drásticamente por necesidad, y ¡no porque te has enamorado de las tendencias en melenas midi que vienen este año!

Esta podría ser perfectamente la historia de una de nuestras clientas, que al volver de vacaciones, ha visto que su melena no lucía como siempre y ha venido al salón para hacerse un tratamiento de hidratación milagrosa.

Ya sabéis que nos gusta enseñaros peinados y casos reales, porque queremos que veáis resultados de verdad, que también podéis conseguir vosotras en nuestro salón, Kirey Estilistas.

Éste es el estado en el que estaba antes el cabello. Una melena bonita, pero apagada, sin brillo y encrespada por la falta de hidratación.

Y éste es el tratamiento que hemos utilizado en esta ocasión.

Nos gusta recordaros, que cada tratamiento, color o servicio que damos en la peluquería es completamente personalizado y que os hacemos un estudio previo para ofreceros lo que mejor se adecue a vuestras necesidades.

Davines Nourishing Restructuring Miracle

Madre mía, si lo habéis leído con acento inglés y todo, veréis que solo con el nombre se ve que es un caña: Milagro de Reestructuración Nutritiva. Suena bien, ¿verdad?

Es un tratamiento para cabellos muy dañados que requieren una reestructuración intensiva bien sea por el veranito o por abusar de las planchas o por una permantente...

Rico en queratina y queratina hidrolizada, alimentan y revitalizan en profundidad tu cabello.

Finest Gloss y L'Art decolor

Para un brillo y vitalidad deslumbrantes.

¿Qué consigues?

Suavidad, nutrición, cuerpo y brillo.

Y además..

Sin Sulfatos.

Sin Parabenos.

Sin Phthalates.

Por fin un momento sólo para tí, aprovéchalo al máximo

Ésto es lo que pensó nuestra clienta, y aprovechó el ratito que estaba relajada en el sillón con masaje y la cromoterapia de la sala, para hidratar también su rostro con una de las mascarillas de Comfort Zone. En este caso, necesitaba la Skin Perfect Mask.

Skin Perfect Mask

Mascarilla hidratante instantánea, recomendada para pieles cansadas. Hecho en biocelulosa, derivado de jugo de coco fermentado, que se adhiere perfectamente a la contornos de la cara, hidratándola por completo.

El 94% de sus ingredientes son de origen natural y además está libre de siliconas, parabenos, aceites minerales, colores artificiales, y de derivados animales.

En definitiva una tarde muy bien aprovechada para la puesta a punto del rostro y del cabello y una experiencia súper relajante que se disfruta muchísimo.

Y éste es el resultado, ¿cómo os quedáis?

#Hidratación #Davines #KireyEstilistas #ComfortZone