• larebe77

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS Restaurante Olarizu


El pasado Jueves, 20 de Septiembre, el equipo de Kirey Estilistas estuvo en las JPA (Jornada de Puertas Abiertas) del Restaurante Olarizu, donde junto a otros profesionales especializados en el mundo de las Bodas , creamos espacios para que las parejas de novios pudiesen ver todas las posibilidades para un día tan especial.

En este evento nos acompaño PERSONAL PARTY, organizadora de eventos y la persona responsable de nuestro escaparate en Kirey Estilistas. Nos puso precioso nuestro espacio donde los novios pudieron encontrar la información y los productos con los que trabajamos.

Para la ocasión contamos con María de Mclass Moda. La tendencia esta vez fue "Boho Chic" por lo que unas ondas con corona de flores fue el primer look elegido con un maquillaje ahumado en los tonos de la temporada.

El antes de María.

El después de María.

Muchas novias buscan ondas sueltas y duraderas para un día tan especial , pero también realizamos un segundo look para esas novias que prefieren llevar el cabello recogido, pero siempre con un look fresco.

En Kirey Estilistas llevamos mas de 13 años especializados en asesorar a las novias para que luzcan ese día radiantes, Si es necesario nos trasladamos a donde vosotras queráis para peinaros y os asesoramos en todo tipo de necesidades.

Trabajamos con las mejores firmas, es este caso los peinados están realizados con productos Davines y el maquillaje con productos Paco Paco Madrid.

Y como ultima novedad contaros que el Restaurante Olarizu tiene un nuevo espacio donde celebrar tus momentos especiales.

SI TE CASAS O TIENES UN EVENTO ESPECIAL, DI "SÍ" A KIREY ESTILISTAS

945199069

Plaza Ignacion Aldekoa 1 bajo 01010

www.kireyestilistas.com

CORONA DE FLORES: AGURITAL

FLORES Y RAMO: BITXILORE

MODELO: MARÍA PARA MCLASS MODA

LOCALIZACIÓN: LA CARPA DEL OLARIZU

VESTIDO: RÍOS MODA

#Bodas #Recogidos

5 vistas