• larebe77

Tendencias peinados y maquillaje para novias - 2019


Si nos seguís por redes seguro que habéis flipado con las fotazas de los looks de tendencias para las novias de 2019 que hemos ido compartiendo, pero por si acaso, os lo contamos por aquí y además os desvelamos todos los detalles de cada look y de los detalles como el vestido, flores, decoración, complementos... ¡Os va a encantar!

Os confesamos que nos volvimos un poco locas para organizar la feria de novios Exponovias Araba con todo el trabajo que había en el salón, pero queríamos mostrar lo mejor de nosotras y que vieseis las diferentes tendencias de 2019, que a parte de encantarnos, son súper favorecedoras.

Como tenemos muchísimas cosas de las que hablaros, empezaremos por el principio...

EL STAND de KIREY ESTILISTAS

15 años siendo especialistas en ceremonia y pasarela.

¿Por qué nos diferenciamos?

· Equipo profesional, especialista en maquillaje y peluquería. · Tratamientos para preparar la piel y el cabello meses antes. · Nos desplazamos donde quieras. · Trabajamos con marcas profesionales de la mejor calidad. · Servicio de manicura y pedicura, para que no tengas que preocuparte de nada.

Los productos con los que trabajamos que siempre son de máxima calidad y no hay nada como probarlos para notar "la diferencia" y para ello preparamos unos detallitos personalizados para los novios que nos visitaron durante la feria.

Además en la exposición hubo una representación de los productos que nos representan y con los que sabemos que nada fallará en ese día tan importante.

Davines

Qué contaros de Davines, es una marca top, que tiene productos de la mejor calidad para cada tipo de cabello y que además no está testada en animales. Nos gustan sus resultados y no los cambiamos por nada. Nuestras clientas los abalan y no hay nada más importante para nosotras.

Comfort Zone

Como los alimentos nutren al cuerpo, los cosméticos nutren la piel y Comfort Zone lo hace desde un enfoque de formulación consciente y sostenible. Su selección de los mejores ingredientes naturales y de alta tecnología, garantizan la máxima eficacia, seguridad y placer sensorial.

Paco Paco Madrid

Productos pensados y diseñados por amantes del maquillaje y de las cosas con gusto.

Te enamoran según los pruebas la primera vez. Calidad y resultados todo en uno.

¡Y no nos olvidemos de la decoración!

Tenemos que agradecer a Marian de Personal Party su tiempo y dedicación, para crear un stand tan #Kirey.

La inspiración esta vez era de un espacio natural como nuestros productos con detalles en madera y con plantas naturales, pero con el lujo y la calidad de oro que estaba presente en los detalles dorados de la decoración.

Además, ofrecíamos a nuestras parejas de novios agua aromatizada con hierbabuena y pepino que era toda una delicia y además hidrata y es sana 100% ¡hay que cuidarse para el día "B"!

El Equipo

Sí, sí, siempre lo mismo... Pero es que en Kirey hay grandes personas, grandes mujeres y sobre todo grandes profesionales y sólo quieren que disfrutéis de vuestro momento y os veíais más guapas y guapos que nunca, y lo mejor, es que lo consiguen.

FLORES, DECORACIÓN Y MUCHO MÁS

Goya Floristas

Son referente de calidad y buen gusto, siempre van por delante en cuanto a tendencias e innovación y no podemos estar más enamoradas de sus creaciones increíbles.

Para la ocasión crearon un espacio de ensueño en el que pudimos realizar parte de la sesión de fotos y nos cedieron dos ramos increíbles y una diadema de flores de absoluta tendencia, y que os confesamos que nuestra modelo se quería llevar a casa, porque se enamoró perdidamente de ella...

Beatriz Mendiola

Wedding Planner de las que se escriben con mayúsculas y subrayado. Gusto por los detalles y diferenciación son sus armas para enamorar a las futuras parejas. Si buscáis algo diferente y con lo que sorprender a vuestros invitados, ¡llamadla!

VESTIDOS

Silvia Lanvin

Cuando se piensa en una novia, lo primero que nos viene a la mente es el vestido.

Y en esta ocasión nos pusimos en manos de un espacio donde miman y asesoran a la novias ofreciendo vestidos de calidad, firmados por prestigiosos diseñadores nacionales.

Acertaron de pleno con lo que buscábamos y con los diseños que están de rabiosa actualidad nupcial.

LOS LOOKS

Novia Boho Chic

Vestido natural pero con detalles que lo hacen especial y único.

Para el peinado escogimos unas ondas pulidas y dignas de una alfombra roja, pero que aportan ese je ne sais quoi, que hace a una novia ser boho chic y lucir radiante en su día.

Para el maquillaje lo teníamos claro, una base trabajada y preparada para aguantar el trote de ese día y que siguiera estando perfecta para las fotos.

-100% natural & 100% perfecta-

Novia tradicional que busca ser diferente

Los peinados encorsetados y llenos de laca están pasados de moda y no son nada favorecedores.

Un recogido para ese día es garantía de que el viento no te fastidie el moldeado y perfecto para cabellos encrespados e indomables...

Este recogido estudiadamente deshecho resalta la belleza natural de cada mujer y el hecho de llevarlo a un lado, le da este toque inocente pero sexy que nos encanta.

El maquillaje sigue llevando una base trabajada pero nada pesada para el rostro y con unas tonalidades súper favorecedoras y de tendencia

Novias llenas de magia

Aquí los grandes protagonistas eran el ramo y una diadema de flores naturales digna de un haga mágica del bosque.

Sólo las novias más especiales pueden lucir así en su día y para ello diseñamos un peinado que resaltase la belleza y que combinase con unos complementos tan llamativos como los que luce nuestra modelo.

El maquillaje se culmina con unos labios jugosos en tonos rosas que hacen deslumbrar aún más el conjunto.

¡Ah! Y, ¿os habéis fijado en las uñas color vino? ¡Son lo último!

Larga vida al Rock & Roll

No eres una persona convencional en tu día a día y no quieres cambiar el día de tu boda.¿Por qué seguir las tradiciones en peinados, vestido...? Salirse de las normas marcadas está de moda y ¿por qué no hacerlo en día más importante de tu vida? En Kirey Estilistas hemos querido saltarnos las normas bodiles y os lanzamos esta propuesta tan cañera, mola, ¿verdad?

Para el maquillaje por qué no usar ahumados trabajados y unos labios en rojo que derrochen personalidad.

Agradecer a Joyería Sierra que nos prestasen esa maravilla de pendientes para completar un loook redondo, porque lo clásico y elegante, no está reñido con lo más moderno y chic.

Y para los más txikis...

No olvidemos que para los peques de la casa, es un día que recordarán siempre, y también serán el centro de todas las miradas, ¿por qué no ponerlos en las mejores manos?

Ya tenemos abierta la agenda de bodas de 2019, y ya hay días completos en los que no podemos coger más citas, así que no lo dejéis pasar mucho,o corréis el riesgo de quedaros sin hueco en el salón.

¡No os la juguéis en un día tan importante! Confiad en profesionales.

Y, como no... ¡GRACIAS A LOS QUE NOS VISITASTEIS!

#Tendencias #Peinados #Novias #2019