• larebe77

De melena a melenaza, gracias a FLAMBOYAGE.


Ya os hablamos de esta técnica para aportar color al cabello y luz al rostro en este post: Ombré, Sombré, Balayage y Flamboyage, ¿cuál es la diferencia?, pero hoy os queremos mostrar resultados reales de un trabajo realizado en el salón.

Os hacemos un pequeño resumen de en qué consiste esta técnica para las que no leísteis en anterior post, porque seguro que cuando veáis los resultados os encantarán, pero cuando sepáis todo sobre el Flamboyage, no podréis resistiros a probarlo.

Flamboyage

Naturales 100%.

Las mechas flamboyage son exclusivas de los centros Davines porque es una técnica diseñada y patentada por el estilista italiano Angelo Seminara.

La técnica se asemeja a las balayage, pero incorporando elementos de las técnicas de las ombré, para aportar naturalidad y profundidad al cabello, incluso después aun de que haya crecido.

Para ello ha diseñado una técnica que selecciona aleatoriamente cabellos para poder aplicar la decoloración, dejando un cabello con movimiento y con un color espectacular.

"Quería que pareciera hecho por la naturaleza, en lugar de un artista"

"Para mí un peinado o un corte de pelo en realidad nunca está completo sin un color hermoso, y yo quería hacer algo nuevo, muy natural y más espontáneo"

Angelo Seminara - Director Artístico de Davines.

Y una vez explicada la teoría, queréis ver resultados ¿verdad?

Así es como partíamos con el cabello

Y este es el resultado final

¡Impresionante! El cabello se ve más reestructurado, luminoso, lleno de vida...

Pero manteniendo los tonos naturales y la homogeneidad del color.

Durante el tratamiento, la clienta aprovechó para nutrir su piel mientras esperaba en el lavabo relajándose con el sillón de masaje y la zona de cromoterapia, con una de las mascarillas de Confort Zone. Además, podéis aprovechar a haceros la manicura y/o pedicura y salir listas en el mismo tiempo, ya que sabemos que siempre venís pilladas para dedicaros un ratito, así que nosotras ponemos todas las facilidades del mundo para que busquéis ese huequito para vosotras y que salgáis encantadas.

Os recordamos que en Kirey Estilistas, antes de realizar un tratamiento, os hacemos una mini entrevista y estudio del cabello para adecuar las técnicas a vuestras necesidades, atención personalizada 100%. Además, siempre utilizamos productos Davines que nos aseguran la más alta calidad y confiabilidad para algo tan delicado e importante como es vuestro cabello

Os dejamos con este vídeo que muestra perfectamente de como se pasa de melena a MELENAZA.

#Flamboyage #Davines #Mechas