• larebe77

Evento Navideño


¡FELIZ AÑO! Sí, ya sabemos que ha pasado más de una semanita desde la noche más mágica del año, y que ya han pasado los Reyes y hasta hemos empezado con las locura de las rebajas, pero no queríamos pasar por aquí, sin felicitaros de nuevo el año nuevo. Estamos seguras de que 2019 va a ser un año genial, lleno de sorpresas y de novedades, y queremos seguir compartiéndolas con vosotras.

Alguna de vosotras no se pudo pasar por el último evento del año en el que participamos y no queríamos que os lo perdieseis, así que ahí va este pedazo de post para que os enteréis de todo todito todo.

Día: Domingo 30 de Diciembre

Lugar: Centro Comercial Dendaraba Vitoria

Siempre nos gusta estar rodeadas de grandes profesionales, y si además es en un ambiente divertido y distendido como era la ocasión, mucho más.

La idea era juntarse para celebrar con nuestras clientas una mañana de domingo diferente, disfrutando de una copita de cava mientras se pone al día de las últimas tendencias, con un DJ de fondo, ¿suena bien, verdad?

Participantes:

Borgia Novias

Velvet Bakery

Margarita me llaman

Nerea Urdampilleta

Perfumería Mintz

y claro está, Kirey Estilistas

Para esta ocasión decidimos hacer dos looks muy diferentes para dos novias con mucha personalidad y sobre todo, de ultimísima tendencia.

Para completar los looks, Borgia nos cedió dos maravillosos vestidos de novia junto con los complementos de tocados de moda, los tocados.

Confesamos que este tipo de trenzas nos tienen enamoradas, son únicas, románticas pero con un rollo boho chic brutal.

Para este look tan invernal decidimos ponerle unos lazos negros de terciopelo, diferenciando cada bubble, le dan el toque perfecto.

Para rematar el look, y hacerlo más de "editorial", nos lanzamos a la piscina e incorporamos esta diadema tan fina de flores preservadas de Borgia Novias.

Pero si lo que buscáis es dejar a vuestro invitados con la boca abierta, con esta espalda tan increíble y uno de los tocados más bonitos que hemos visto, lo conseguiréis sin dudarlo.

El color es del salón con las Flamboyage de Davines , y hemos conseguido unos tonos rubios y dorados que son súper favorecedores, y con las ondas marcadas quedan espectaculares, ¿no creéis?. Un peinado perfecto para las novias que no quieren ir muy recargadas en cuanto a peinado o que tienen idea de cambiarse de vestido y necesitan un peinado versátil y favorecedor.

En cuanto a tendencias de maquillaje lo tenemos claro, es el año de los labios oscuros (granates, vinos, rojos...).

Para preparar la piel utilizamos como siempre los productos de Confort Zone, y la base es de Paco Paco Madrid, nos encanta como cubre, su textura y el olor que tiene...

Borgia Novias

Reconocidas en el sector de los vestidos de novia, por la calidad de sus vestidos y servicios. Tienen un gusto exquisito para conseguir hacer realidad el vestido que estabas soñando.

Velvet Bakery

Dulces y preciosas como los postres que hacen. Da pena comérselos de lo bonitos que son, pero a la vez también son irresistibles. Tartas, cupcakes, cakepops... Es una delicia tomarse un chocolate caliente en invierno mientras degustas unas cookies y charlas con amigas #planazo.

Margarita me llaman

Nos hemos enamorado de sus ramos bohemios, y de las decoraciones tan cuidadas que hacen para bodas. Tienen todo tipo de plantas y flores molonas para alegrar los espacios.

Nerea Urdampilleta

Todas las fotos que estáis viendo son de ella, ¿puedes haber mejor presentación?

Fotografías cuidadas y que transmiten sentimientos, momentos, complicidad... ¡nos encantan!

Perfumería Mintz

Tienda perfecta para encontrar detalles ideales para regalar. Encontrareis perfumes, ambientadores de diseño, bisutería... Nos quedamos prendadas de los ambientadores tan originales que tenían.

Esperamos que os haya gustado nuestro resumen del evento y que os animéis al próximo, nos encantará veros por allí.

#Eventos #Vitoria #Novias #Davines #Maquillaje #Peinados