• larebe77

Lo vas a flipar con la EXOPLASTIA


¿Sueñas con tener el pelo liso 24h? ¿Tienes el pelo encrespado y te ves obligada a plancharlo para verte bien?

Hay muchos tratamientos para conseguir domar el pelo como el alisado japonés o la queratina, pero hay algo mejor, y lo hemos comprobado: la exoplastia es lo más de lo más.

¿Por qué nos quedamos con la exoplastia?

Porque consigue unos resultados similares a los de un tratamiento de queratina, pero con la gran ventaja ser mucho más natural, ya que no usa productos tóxicos, no contiene formol ni derivados, y no altera la estructura del pelo.

Además nutre tu pelo , trata la cutícula, cierra las puntas abiertas y potencia el largo y el brillo de la melena. ¡Es una pasada! Es algo así como una "queratina mejorada".

protege al cabello En un principio, la exoplastia fue ideada para cabellos con poco volumen, con tendencia al encrespamiento o sin brillo, pero enseguida se dieron cuenta de que todos los tipos de cabello se veían beneficiados por este elixir caído del cielo, ya que de los procesos químicos y físicos del día a día causados por los tintes, las decoloraciones y la contaminación, entre otros. Eso sí, cuanto más natural el pelo, sin tintes, decoloraciones, y otros tratamientos, mejor que mejor.

Está compuesta por una mezcla de proteínas de colágeno que pasan por un proceso de nanoparticulación y cationización, es un tratamiento mucho más natural y sin los inconvenientes químicos de otros.

Lo que más nos gusta es el el acabado natural que deja hasta con alguna ondita, que le da un aspecto de pelo sano y normal, nadie adivinará que te lo has hecho.

Otro de los beneficios es que al ser un tratamiento formado básicamente por proteínas de colágeno, proporciona hidratación al cabello a la vez que lo alisa, y esto hace que se rellene y al alisarlo da más sensación de cantidad, y por lo tanto, puede disimular las zonas menos pobladas. Esto es muy importante para las mujeres que tienen menos densidad de cabello y les está generando un problema de autoestima.

¿Cuál es el proceso para conseguir la exoplastia?

En el salón tenemos dos tipos, la normal y la express, pero la aplicación es similar, lo único que cambia es la duración de los resultados.

En la normal, la aplicación se ejerce durante más tiempo y con un producto más concentrado que en la express, en cambio ala duración es de 5-6 meses versus los 2-3 de la express, pero es perfecta por ejemplo para probar, o para no preocuparte de tu pelo en la época de verano.

El proceso:

1. Primero, se lava el cabello con el champú específico para cada uno con el tratamiento todas las veces que sean necesarias.

2. Después, se aplica el principio activo mecha a mecha y se deja 30 minutos en el cabello para que penetre.

3. Finalmente, se aclara bien todo el cabello, se seca con secador y se empieza la activación del tratamiento con la plancha a alta temperatura, mechón por mechón.

Importante:

Después de hacerte la exoplastia tienes que estar varios días (lo mínimo son 2-3. o incluso 4 si consigues aguantar) sin lavarte el pelo. Ten en cuenta que no es aconsejable recogerte el pelo o ponerte cualquier complemento como diademas o sombreros para evitar que queden marcas.En caso de que se rice algún mechón tienes que pasarle la plancha para que vuelva a su estado liso lo antes posible.

A la hora de lavarse el pelo es muy importante hacerlo con productos sin sales ni sulfatos como los de Davines que tenemos a la venta también en el salón.

Es tan importante hacerse un tratamiento como cuidarlo después, es algo que os recordamos siempre, ¿verdad?

Nuestras clientas están encantadas y esa es nuestra mejor recompensa y muestra de que un tratamiento es lo más, así que por eso estamos enamoradas de este tratamiento.

Si queréis más información, estaremos encantadas como siempre de solucionar vuestras dudas.

Plaza de Ignacio Aldecoa, 1 Teléfono: 945 19 90 69

#Exoplastia #Alisado #Tratamiento #Hidratación #Nutrición #Davines