• larebe77

Tendencias Novias e Invitadas 2019 (Parte II)


Lo prometido es deuda, así que os compartimos la 2ª parte de nuestro Shooting con un montón de ideas más de looks ideales para triunfar en los eventos de esta temporada.

CORONAS INCREÍBLES DE FLOR PRESERVADA

Y RECOGIDOS PARA MELENAS MIDI

En Goya Floristas (Vitoria) encontrareis diademas y coronas de flores preservadas tan espectaculares como esta, que nos tiene enamoradas perdidas.

Nos rechifla el rollazo que le da con unos smokey eyes y un recogido bajo tan favorecedor y femenino como este, para romper con el estilo romántico y sobrio de la diadema.

TRENZAS MÁGICAS CON PANICULATA

Trenzas, trenzas y más trenzas. Son la Tendencia en mayúsculas, y es que han evolucionado desde su versión de la temporada pasada. Lo más de lo más ahora mismo es decorarlas con paniculata natural.

Este es un look para novias que buscan un peinado especial y único, con un estilo bohemio y natural. Es ideal para vestidos con espaldas abiertas como este.

RECOGIDOS PARA MELENITAS

Has sucumbido al corte más demandado en las peluquerías, una melenita midi de lo más cómoda, favorecedora y cool. Peeeeero, tu mejor amiga se casa, y no puedes hacerte un recogido en condiciones porque no te llega ni para una coleta, ¡olvídate de esto! En Kirey Estilistas os damos la solución, ya que con este tipo de recogidos no se notará que no tienes una melenaza, y sino, mirad el resultado.

Os hemos planteado distintas opciones de tocados para que veíais que hay mil opciones y que podéis personalizarlas en base a vuestros gustos y el look que hayáis elegido.

Nos encantan los nuevos retos chicas ;)

Consejos Make Up: Un ojo ahumado cañero en tonos, grises, verdes... Queda brutal con los looks más formales y elegantes. Resalta y da profundidad a la mirada y le da el toque chic.

ONDAS AL AGUA CON CORONAS DE FLORES BOHO

Otra de las tendencias que siempre serán un acierto son los looks naturales con una melena suelta, pero trabajada.

Si además le queréis aportar un estilo más boho, hay mil opciones ideales de tocados con flores preservadas o incluso naturales.

Y LO MEJOR DE TODO...

SERVICIO A DOMICILIO

En vuestro día especial las que mandáis sois vosotras, y por eso nos amoldamos a vuestras necesidades, para que todo sea perfecto.

Cada vez se estilan más los eventos en espacios con encanto, fincas, monasterios y hasta en graneros, por eso no queremos que os estreseis con el coche y con idas y venidas. Nos desplazamos donde queráis y realizamos el servicio con la misma calidad que en el salón. Contamos con años de experiencia en bodas a domicilio y maquillando y peinando para desfiles.

Otro de los pros, es que podéis disfrutar de esos momentos con vuestras amigas, hermana, ama o tías y lo recordareis siempre, ya que son únicos e irrepetibles.

Podéis contactarnos sin compromiso para que os lo expliquemos con más detalle y para pedirnos presupuesto.

CUIDADOS DEL CABELLO

Todo esto sin una base es más complicado, por eso siempre confiamos en Davines, ya que sus productos, a parte de ser sostenibles, son de una calidad máxima, y eso, se nota en el resultado.

¡Esperamos que os hayan gustado nuestras propuestas chicas!

#Novias #Invitadas #Davines #Peinados #Maquillaje #2019 #Bodas #Eventos #Shooting