• larebe77

Oui Novias School


Despedimos Mayo de la mejor de las maneras, con solete y con un súper post, en el que os contamos uno de los últimos workshops a los que hemos asistido, y es que, creemos firmemente que es imprescindible el estar formación en una continua, y al día de las nuevas técnicas y tendencias para poder ser especialistas en bodas

Queremos lo mejor para vosotr@s, y para ello nos esforzamos cada día.

Además, tenemos pendiente contaros un montón de cosas que hemos hecho este mes, desde volar a más de 4.540 Km de distancia para vivir una xperiencia increíble de la mano de Davines, a trabajar en un shooting súper especial que pronto verá y la luz, pero sobre todo, lo más importante ha sido tener la pelu llena de ilusiones, de eventos bonitos, de looks más clásicos y otros que pretendían marcar la diferencia.

También hemos tenido donaciones de cabello en apoyo a la lucha contra el cáncer, y no podemos estar más agradecidas con ello, y emocionadas por toda la solidaridad que demostráis.

Bueno, vamos al lío, que nos liamos a adelantaros cosas, y no os ponemos al día de lo que venimos a contaros.

Para las que nos ya nos seguís por Instagram o en Facebook, os sonará que recientemente estuvimos en el curso de Oui Novias, que por si no lo sabéis aún, son muy conocidos en este mundillo y referentes de muchas de las tendencias actuales, y por eso nos animamos a asistir a su último curso en Bilbao.

Allí, conocimos de la mano de OUI Novias, sus tres apuestas en tendencias según el tipo de novia, que serán clave este 2019.

"Un look solo es perfecto si transmite la verdadera esencia de la novia"

"La novia ideal es una mujer segura de sí misma que proyecta su personalidad a través de su look alejado de los estereotipos convencionales. Huimos de los convencionalismos nupciales para resaltar la belleza natural de cada novia realizando un estudio previo pormenorizado de sus características y gustos personales. Nos encargamos de imprimir el carácter de la novia en nuestro trabajo dando como resultado novias totalmente especiales que lucirán impecables, cómodas y realzadas. En una palabra, deslumbrantes."

NOVIA MILLENIAL

Tipo de novia: Se trata de una novia joven, moderna y actual que esta al tanto de las tendencias y las pone en practica en su día a día, pero que en su boda prefiere no disfrazarse y huye de los convencionalismos nupciales.

Su apuesta: Peinados sencillos y naturales con un toque diferenciador, los lazos, las diademas y los elementos metálicos son sus complementos efectos.

Novia Glam

Tipo de novia: La novia Glam es una mujer sofisticada con un punto clásico, que viene muy influenciada por el estilo Hollywood, y que quiere ir perfecta aunque no sea la opción mas practica. Los vestidos ceñidos, los encajes y los escotes son un básico para ella.

Su apuesta: A la hora de elegir su look, las ondas pulidas son su opción preferida. De ahí cualquier variante, como un recogido bajo, una cola con volumen o un semirecogido de aire sofisticado.

Novia Boheme

Tipo de novia: Cuando hablamos de una novia Boheme, hablamos de una novia que celebra su boda en una finca, que su vestido no tiene volúmenes y lleva flores en el pelo. Ella quiere estar cómoda a la vez que guapa.

Su apuesta: Peinados messy; trenzas, twist y retorcidos son sus elementos preferidos para su peinado.

trabajos realizados en el workshop

durante el workshop

¡ha sido un placer!

Como siempre, os facilitamos nuestro contacto para poder solucionar vuestras dudas o para poder concertar una cita con nosotras.

Kirey Estilistas

Plaza Ignacio Aldecoa 1 bajo (Lakua)

01010 Vitoria-gasteiz

945 19 90 69

kireyestilistas@hotmail.com


10 vistas