• larebe77

5 peinados con coletas imprescindibles


Las coletas son uno de los peinados que más triunfan en Pinterest y en redes, y no es de extrañar, ya que se trata de un recogido súper cómodo y fácil de hacer que te asegura ir arreglada en cualquier ocasión.

Últimamente vemos a las celebrities recurriendo a este estilo hasta en alfombras rojas, y es que la tendencia es la naturalidad y la sencillez en cuanto al cabello se trata.

Por eso, hemos hecho un shooting especial para vosotras con 5 looks para diferentes ocasiones y estilos con los que triunfareis seguro este verano, ¡no os lo perdáis!

Coleta wet con ondas al agua.

Sin duda el look más lady, femenino y romántico de todos.

Nos encanta este rollo mezclando ambas tendencias, melenaza con textura y con esas ondas que hacen que el brillo y los tonos conseguidos con las flamboyage luzcan como nunca, y por otro lado el rollazo y la comodidad de una coleta wet.

En todos los looks WET la clave es peinar la parte de arriba lo más pulida posible, dándole protagonismo al maquillaje y consiguiendo un efecto lifting inmediato.

Guarda un mechón para rodear la base de la coleta y tapar la goma de pelo, quedará mucho más elegante.

En este caso hemos potenciado la jugosidad de la piel con un maquillaje satinado y utilizando un iluminador en tonos dorados que dan una sensación de bronceado y luminosidad extra.

Atrévete con sombras metalizadas e incluso irisadas o con brillantina de colores y formas, serás el alma de la fiesta.

El moño de bailarina

Sí chicas, esta coleta ha derivado en un moño de lo más chic, y que resalta la pedazo de espalda al aire de este vestido, y es que aunque la cosa va de coletas, no nos hemos podido resistir a recogerla en el último momento en un moño alto, ¿qué os parece la decisión? ¿os hubiera gustado más en coleta?

Para el maquillaje nos hemos atrevido con unas sombras de brillantina dorada en forma de corazón, las noches de verano lo permiten todo ;).

Y por supuesto, pestañas súper trabajadas, es la clave de los looks.

Coleta Bubble o de burbujas 2.0

Pero no es la típica coleta con burbujas que se llevaba en temporadas pasadas, hemos dado un paso más haciéndolo a modo de semirecogido dándole todo el protagonismo a la melena y a esos destellos que nos tienen enamoradas de la nueva coloración de Davines.

Este peinado bien podría ser para un evento especial o una boda.

Rompe con los peinados acartonados y dale vida a tu melena con opciones como estas.

Date un homenaje con este lookazo para una tarde de verano en la que te apetece verte especialmente guapa, pero si estar repeinada.

A nosotras nos ha encantado.

Coleta étnica

Trabaja sobre la base de la coleta wet + melenaza ondulada e incluyele un complemento étnico como esta pulsera metalizada.

Conseguirás un volumen increíble y serás el centro de todas las miradas.

Cómo una coleta puede mejorar tanto un look, ¿verdad?

Coleta con el pelo ondulado y el complemento de moda, el pañuelo.

Nuestro consejo es que te hagas las ondas antes de recoger el cabello, para conseguir más volumen en la misma y un acabado más informal e irresistible

La clave del maquillaje es conseguir una tez jugosa y luminosa.

Nos rechifla el acabado satinado de los maquillajes de verano.

¿Os han gustado nuestras propuestas?

Os esperamos como siempre en Kirey Estilistas

Plaza Ignazio Aldecoa, 10

Teléfono: 945 19 90 69

#Peinados #Tendencias #Verano #Coleta #Maquillaje #TrabajosKirey