• larebe77

10 Looks de Tendencia para Novias 2020 (Feria Exponovias)


Si ya nos seguís por redes sociales sabréis que participamos en la Feria Especializada en Bodas Exponovias 2019, organizada por Gasteiz On.

Y si aún no nos seguís, os invitamos a hacerlo porque así estaréis al día de las tendencias, novedades, promociones... Y os adelantamos, que en breve habrá un SORTEOOO muy especial!!

Pero hemos venido a hablar de las TENDENCIAS para NOVIAS 2020, porque muchas de vosotras os casáis en año que viene, y queremos que conozcáis lo último en maquillajes y peinados de nuestra mano.

¿Por qué acudir a un salón especializado en el día "B"?

Un peinado y maquillaje profesionales durarán todo el día y aguantarán el ritmo de la boda, risas, lágrimas de felicidad, abrazos... Y estará perfecto para las fotos y el vídeo que recordarás siempre...

Aunque estemos acostumbradas a maquillarnos todos los días, y lo hagamos genial, no es tan duradero ni resistente, y ese día pondréis a prueba a vuestro maquillaje como nunca antes.

¿Por qué elegirnos?

En Kirey Estilistas, llevamos más de 15 años siendo especialistas en ceremonia y pasarela.

· Equipo profesional, especialista en maquillaje y peluquería. · Tratamientos para preparar la piel y el cabello meses antes. · Nos desplazamos donde quieras. · Trabajamos con marcas profesionales de la mejor calidad. · Ofrecemos además servicio de manicura y pedicura, para que no tengas que preocuparte de nada.

Y ahora sí, ¡vamos con las 10 Tendencias para Novias!

LOOK 1

Las melenas rubias con corte midi y con reflejos hielo, son lo más y por eso queríamos sacarle partido a su cabello con unas ondas súper femeninas y favorecedoras.

Lo hemos recogido en uno de los laterales con unas horquillas brillantes en forma de estrella que le aportan el toque glam al look.

Para el maquillaje nos hemos salido del "típico nupcial" para enseñaros estilos diferentes, y el cat eye + labios rouge nos flipan para novia.

Los pendientes son de Eguzkilore, ¿a que son ideales?

LOOK 2

Seguimos con un look para novias que buscan naturalidad y no verse muy cambiadas ese día, pero trabajando el cabello para que tenga movimiento pero dure así todo el día.

Para el maquillaje, hemos resaltado la mirada con un ahumado muy especial, y le hemos aportado jugosidad a los labios con un tono de última tendencia.

Y qué nos decís de los pendientes de Joyería Sierra, nos tienen enamoradas.

LOOK 3

Y seguimos con novias que como muchas de vosotras, no tienen una largura* para hacerse un mega recogido, y que no les apetece apostar por los postizos, sino que prefieren ser fieles a su estilo y escogen complementos como este canotier** tan ideal de Victoria Imaz.

El maquillaje es el del acierto seguro, las sombras en tonos rosas son taaan favorecedoras.

¡Tenéis que probarlo para entender de qué hablamos!

¡Atención spoilers!

*En el look 5 vais a flipar con el recogido que se puede hacer teniendo melena midi. 100% natural.

**Ese canotier esconde una sorpresa... La veréis en el look 8, a ver quién la encuentra primero ;)

LOOK 4

Moño bajo con look semi wet y con un lacito de plumeti para darle ese toque cool y de tendencia. Este tipo de recogidos sientan muy bien y son perfectos para días de tanto trote.

En cuanto a tendencias de maquillaje seguimos con miradas remarcadas y labios que enmarcan sonrisas, porque es un día para estar radiante y no parar de sonreir.

Queremos que estéis perfectas.

LOOK 5

¡Sorpresa! ¿Os esperabais un recogido tan ideal como este con un corte midi? Pues nosotras lo hacemos posible.

Las horquillas de estilo vintage le dan el toque chic. Este peinado es perfecto para vestidos con espaldas tan bonitas como esta.

LOOK 6

Novias con coletas, ¡SÍ!

Lo venimos diciendo desde hace tiempo, nos encantan las novias e invitadas con coletas. Este tocado de ensueño de Victoria Imaz, hace que sea una de nuestras tendencias favoritas.

LOOK 8

¿Habéis encontrado ya cuál era la sorpresa escondida en el canotier? Pues es esta diadema que ha sido un boom la temporada pasada, y por eso la rescatamos para la siguiente. Nos encantan, qué le vamos a hacer...

LOOK 9

Cada día nos gustan más los complementos, tocados, diademas, horquillas, y este canotier de ala más ancha es espectacular.

LOOK 10

Y por ultimo, y no por ello menos importante, nos faltaba por presentaros a nuestra damita de honor favorita.

Porque ellas también quieren sentirse especiales en ese día y verse tan guapas como nuestra modelo. ¿Está preciosa, verdad?

LA FERIA

Si no pudisteis pasar, os enseñamos alguno de los detalles de nuestro stand en la feria.

LOS VESTIDOS

Os hemos ido contando de donde eran los complementos pero aún no os hemos hablado de los vestidos y es que queríamos hacer una mención especial a Victoria Imaz por cedernos algunas de sus obras de arte.

Os contamos un poquito más de ella, para que le conozcáis, y si aún no tenéis elegido vuestro vestido de novia, podéis pasar por su tienda en Pamplona, donde os atenderá encantada.

Victoria Imaz

Desde niña siempre he estado rodeada de telas, hilos y revistas de moda. Mi madre es profesora de corte y confección, de modo que crecí al ritmo de la música de las máquinas de coser. Su taller fue mi patio de recreo.

Cuando llegó el momento de mi boda, no tenía dudas: mi madre haría mi vestido de novia. La creación de mi vestido fue un proceso maravilloso y apasionante. Y durante todo ese tiempo, me di cuenta de que mi amor por las agujas y los hilos seguía ahí, intacto,

a la espera de una oportunidad.

Realizar mi propio vestido de novia me abrió los ojos y me hizo darme cuenta de la belleza que existe en crear un vestido único para un día único y que, sin embargo, hay muchas mujeres que no tienen la gran suerte de tener una madre que se dedique a la confección. Que buscan un diseño personalizado y que no encuentran su vestido soñado entre la oferta actual.

Así surgió Victoria Imaz. Un tributo al arte de mi familia y a la pasión por la costura creativa. Tomé prestado el nombre de mi abuela Victoria y el apellido de mi abuelo Ismael, Imaz, para rendirles un pequeño homenaje. Porque ellos siempre han sido mi fuente de inspiración.

En Victoria Imaz partimos de varios patrones básicos que se ajustan a la figura y gusto de toda novia. Una vez elegido el corte, damos rienda suelta a nuestra imaginación y dejamos que la personalidad de la novia florezca y se fusione con el vestido,

para hacerlo realmente suyo.

¿Qué os han parecido nuestras propuestas para las novias de 2020?

Os esperamos como siempre en el nuevo Kirey Estilistas, sí, NUEVO, tendréis que venir o esperar un poquito para ver la reforma que hemos hecho, ¡os va a encantar!

Plaza de Ignacio Aldecoa, 1 bajo, 01010 Vitoria-Gasteiz, Álava Teléfono: 945 19 90 69

#Bodas #Novias #Peinados #2020 #Tendencias

24 vistas