• larebe77

Los Mejores Regalos para Triunfar esta Navidad


Papá Noël y el Olentzero ya tienen todo listo para la noche más mágica.

A Reyes Magos les quedan algunos días más, pero tened en cuenta que vienen de más lejos y que su transporte es más algo más lento, por lo que deberían de tener ya todo más o menos preparado...Y reconozcamoslo, a veces, les ha pillado el toro en cuestión de tiempo, y han tenido que ir el día antes a todo correr esperando laaaaarrgas colas y arriesgándose a no encontrar lo que buscaban. Os suena todo esto, ¿verdad?

Y es que en tan solo unos días, nos despertaremos y por arte de magia, aparecerán unos paquetitos llenos de felicidad e ilusión debajo del árbol.

Hay veces, en las que les cuesta saber cómo acertar porque hoy en día tenemos de todo, y otras veces están faltos de ideas para sorprender.

Así que para eso estamos aquí hoy, para rescatar a los duendecillos que están locos en busca de los mejores regalos para sorprender y triunfar, y venimos con un montón de ideas molonas, sostenibles y originales.

Packs de Belleza Sostenible

Este regalo va a ser top ventas estas navidades porque lo tiene todo:

- Es personalizable: puedes incluir productos de belleza, tratamientos para el cabello, mini tallas...

- Ya viene envuelto: tenemos unas cajas la mar de chulas, que no te va a hacer falta ni envolver, y después se pueden reutilizar.

- Para todos los bolsillos: hay opciones desde 20€, por lo que el money ya no es una excusa para no hacer un regalo molón.

- Perfecto para un detalle a tu amig@ invisible: (tanto para chicas como para chicos), ya que normalmente hay límite de presupuesto, y con estos packs quedarás fetén y acertarás seguro.

Algunos de los productos que se pueden incluir

Al ser personalizables 100% podéis incluir cualquier producto de los que tenemos en el salón, y de cualquier marca.

Éstas son las líneas de Davines especificas para cada tipo de cabello, y son perfectas para acertar. Además, es un regalo práctico y con el que notará resultados en su cabello.

Sólo tenéis que echar un vistazo en nuestras estanterías o pedirnos consejo.

Caja de las Tentaciones

Ideal para cabello decolorado, con trazos de luz, permanente o planchado, con tendencia a seco.

Incluye:

· Nounou Champú

· Nounou Acondicionador

· Liquid Spell - refuerza y compacta la fibra capilar, aportando cuerpo al cabello. Éste aparece, desde la primera aplicación, más sano, suave y vital. Un cabello más fuerte y compacto puede, efectivamente, conservar las formas más tiempo y brilla con una luminosidad natural. El producto es ideal además para evitar que el cabello se estropee con el calor. La especial tecnología permite aprovechar el calor desarrollado durante el peinado para compactar la fibra capilar. Así, aplicando el producto regularmente, la calidad de la misma mejora de forma visible.

Pack de Viaje

Ideal para las apasionadas de los viajes (por placer o por trabajo) o para ir al gimnasio.

Incluye:

· Oi shampoo 90 ml

· Oi conditioner 75ml

· Oi all in one milk 50ml

Esta línea pertenece a la familia OI, que es perfecta para aportar una belleza extra.

Es adecuada para todo tipo de cabellos, y está creada para dar al cabello una suavidad, brillo y cuerpo extraordinarios.

Mascarillas The Circle Chronicles

The Circle Chronicles, es una gama de rutina de belleza capilar personalizable en función de nuestras necesidades.

Cinco mascarillas, diferentes por su fragancia y color, con un común denominador: un resultado cosmético inmediato. Formuladas en los laboratorios Davines con altos porcentajes de ingredientes de origen natural tales como arcilla, carbón y aceites vegetales, tienen un alma y un embalaje original y muy cómodo para llevar de viaje, al gimnasio o para un fin de semana fuera de casa.Vienen en formato de bolsillo muy plano, ya que están pensadas como mono dosis, para ser utilizadas en función de la necesidad del momento, para pasar de una mascarilla a la otra con facilidad, eligiendo la que más conviene a nuestro cabello en cada oportunidad. Regala un tratamiento rápido y eficaz mediante la aplicación de diferentes mascarillas para las diferentes necesidades del cabello: volumen, desintoxicación, reparación, hidratación y brillo.

Cuidado de la piel con Confort Zone

Como los alimentos nutren el cuerpo, así los cosméticos nutren la piel, por lo que la marca Confort Zone de Davines ha elegido un enfoque de formulación consciente y sostenible, seleccionando los mejores ingredientes naturales y de alta tecnología, para garantizar la máxima eficacia, seguridad y placer sensorial.

Su nueva línea Skin Regimen ya está en el salón:

Skin Regimen Fast living / slow aging

Para quien vive al ritmo veloz de la vida moderna, una nueva propuesta cosmética que mejora la respuesta al estrés. Fórmulas altamente concentradas y testadas clínicamente defienden la piel de los efectos causados por la contaminación y el estilo de vida, corrigen deshidratación, tez apagada, arrugas e imperfecciones, y ralentizan el envejecimiento cutáneo.

Régimen personalizado en 4 pasos

Cada uno de nosotros es único, y también lo es nuestra piel. Skin Regimen es una línea de productos unisex que se combinan entre sí para un tratamiento personalizado en 4 pasos, con el fin de satisfacer las necesidades específicas y en continuo cambio de la piel.

/ Paso 1: preparación

Limpie la piel eliminando la contaminación, las impurezas y el polvo urbano

/ Paso 2: rellenado

Hidrata y recarga la piel para una hidratación óptima

/ Paso 3: corregir

Corregir las imperfecciones y los problemas específicos de la piel

/ Paso 4: restablecer

Reajusta la piel y elimina las toxinas acumuladas durante el día

Maquillaje de Paco Paco Madrid

Sombra aquí sombra allá...

Ya hemos probado las novedades de su última colección, y os podemos decir que nos rechiflan. Formulaciones cuidadas y productos con una pigmentación profesional, que al final es lo que esperamos de un buen maquillaje.

Tenemos todo lo que necesitáis:

· Set de brochas

· Bases de maquillaje

· Polvos Compactos

· Labiales en barra y un gloss rouge de morirse.

· Máscara de Pestañas

· Sombras de ojos

· Pack de lápices de Contouring

· Khöl.

· ...

Dónde estamos

Os atenderemos encantadas en la Plaza Ignacio Aldecoa 1 (Lakua)

Estamos súper cerca de la parada del bus y del tranvía, que muchas veces nos lo preguntáis.

· Bus: (Nº4) - Parada Forondako Atea / Portal de Foronda

· Tranvía: (Abetxuko) - Parada Forondako Atea / Portal de Foronda

Y también en el teléfono: 945 19 90 69

Horarios Especiales de Navidad

23 de Diciembre Abierto de 9:30H a 20:00H

24 de Diciembre Abierto de 9:30H a 14:00H

¿Os gusta nuestra chimenea hecha con cajas de tinte recicladas?

Somos defensoras del medio ambiente, y ponemos siempre nuestro granito de arena, por eso, trabajamos con marcas como Davines, que tienen una gran concienciación a este respecto y sus productos son sostenibles y cruelty free.

*EL EQUIPO DE KIREY ESTILISTAS OS DESEA FELICES FIESTAS*


15 vistas