Todo lo que necesitas saber sobre las EXTENSIONES


· ¿Te han hecho un mal corte de pelo y necesitas arreglarlo?

· ¿Llevas la melena midi de moda pero te gustaría tener el pelo más largo para un evento?

· ¿Tienes el pelo fino y sin volumen y quieres lucir una melenaza con personalidad?

· ¿Te has cansado de llevar el pelo corto?

· ¿Te estás dejando el pelo largo y estás en ese punto de largura entre la sota de bastos y el principe de Bekelar?

¡Éstos son algunos de los motivos por los que necesitas sí o sí unas extensiones!

Y hoy os queremos hablar de ellas e intentar resolver todas las dudas que tengáis al respecto.

Como sabemos que no todas las Extensiones son iguales ni en resultados y ni en durabilidad, por eso en el salón trabajamos con una firma líder en el mercado desde 1991, que cumple con los requisitos de calidad que tenemos marcados en nuestro salón.

Su filosofía

1_El cabello debe ser de la mejor calidad. 2_La cadena de producción debe seguir pasos muy precisos. 3_La investigación tecnológica tiene la tarea de hacer que la aplicación de los mechones sea más eficaz, invisible y cómoda.

Sólo cabello "Remy" (de la más alta calidad)

Y os preguntareis qué es eso de Pelo Remy. En el lenguaje de las extensiones significa elegir el mejor cabello.

El pelo que se convertirá en mechones para las extensiones se recoge y se compra en los templos de la India donde las mujeres se cortan el cabello como ofrenda a los dioses.

Pero no todo el cabello es bueno. La diferencia es que se trata de pelo «remy», es decir, el pelo que se recoge en el momento del corte después de ser atado en una coleta.

¿Por qué? Porque sólo éste pelo tiene la misma dirección, lo que es muy importante para que las cutículas no rocen entre sí, empobreciendo el cabello.

El cabello «no remy», utilizado por otros productores, en cambio se recoge en el suelo, donde cae al azar, o en recipientes en los que se colocan sin demasiado cuidado.

Inferior la calidad del cabello, inferior la calidad de las extensiones.

Color siempre perfecto

Desde el momento que el cabello llega a la fábrica de Nepi en Italia, comienza un intenso trabajo de producción que sigue unos pasos muy precisos, fruto de la investigación y la gran experiencia del fabricante.

Se distinguen de la competencia particularmente en las fases de despigmentación y coloración, muy importantes porque en estos dos momentos se interviene directamente en la fibra capilar.

La acción agresiva utilizada por otros fabricantes de extensiones – puede dañar y empobrecer el cabello, volviéndolo apagado y opaco. Sus procedimientos en cambio, son capaces de rejuvenecer el cabello, dándole el brillo duradero que caracteriza a una melena natural.

Para que os hagáis una idea, el tratamiento industrial de sus extensiones sigue el mismo método aplicado al procesamiento de tejidos de alta calidad como el cashmere, eliminando suavemente los pigmentos originales del cabello en lugar de blanquearlos con métodos agresivos que son más rápidos y económicos.

Calidad superior

La originalidad de este método de tratamiento capilar, junto con su origen exclusivo y garantizado desde los templos de la India, determinan una calidad del producto que asegura un éxito fiable en el tiempo.

Esto garantiza extensiones increíblemente sanas, totalmente éticas, identificables y en una amplia gama de colores ricos y vibrantes que garantizan la satisfacción del cliente y una increíble versatilidad en sus aplicaciones.

Tonos y Efectos de Color

La moda del cabello apuesta cada vez más por el color para realzar la personalidad y la belleza de cada mujer. Las propuestas de color para personalizar vuestro look son inmensas y nos permiten crear peinados absolutamente únicos con juegos cromáticos permanentes o tono sobre tono.

Cabello totalmente natural

Sus investigaciones les han permitido identificar y patentar un polímero especial que «imita» a la perfección la estructura molecular del cabello, actuando como un puente entre el mechón natural y el propio cabello del cliente. De esta manera la unión es totalmente natural, plana y sin “presencias” artificiales molesta

¿Cómo se aplica?

Nada de nudos, costuras, ceras o pegamentos como método de aplicación de las extensiones. Su polímero activado por una tecnología específica, une los mechones naturales al propio cabello, permitiendo una aplicación natural y resistente a diferentes tipos de estrés (champús, acondicionadores, permanentes, colorantes…).

Además, a diferencia de otros adhesivos, su polímero experimenta las mismas propiedades que el cabello: se estira con el agua y se encoge al secarse.

De esta forma, se garantiza el perfecto sellado de la aplicación durante 4/6 meses.

¿Temes dañar tu cabello?

Quien diga que las extensiones pueden dañar el cabello natural se equivoca.

Cuando las extensiones son de calidad como las que utilizamos en el salón, los mechones aplicados pueden incluso favorecer el bienestar y la salud del cabello, actuando como un escudo de protección contra todas las agresiones a las que está normalmente sometido.

Nuestro método especial de aplicación y el polímero utilizado aseguran, de hecho, que el mechón esté colocado de manera que envuelva el cabello natural al que está sujeto. De esta manera, el sol, el viento, los tratamientos de belleza no llegan al cabello natural y su integridad está garantizada. El cabello está protegido de forma individual y puede crecer sano, con volumen y con mucho brillo.

¿Y qué pasa cuando lo retiras? Tu cabello estará más saludable y bonito de como lo recordabas.

Máximo respeto de la fibra capilar incluso en el momento de retirar las extensiones. Esto se puede hacer en cualquier momento, de manera simple y rápida, gracias a la loción especial desarrollada por los investigadores, que actúa exclusivamente sobre el polímero fijador.

Antes & Después de nuestras clientas

Preguntas Frecuentes

¿Puedo bañarme en la piscina o en el mar con las extensiones?

¡Por supuesto que puedes! Los mechones están hechos de queratina con una estructura muy similar a la del cabello y por lo tanto no se disuelven en el agua. Son muy sólidos y extremadamente seguros.

Es recomendable después de bañarse, enjuagarse el cabello con agua dulce y secarlo lo antes posible.

¿Puedo atarme el cabello mientras hago ejercicio?

Las extensiones se aplican de la manera más natural posible.

Si estás acostumbrada a atarte el cabello, avísanos en el salón a para que la aplicación quede invisible cuando se ate el cabello.

¿Cuál es el largo mínimo de cabello requerido para aplicar extensiones? La longitud mínima para una aplicación con éxito es de 8-10 cm. Es preferible una longitud mínima de 13 a 16 cm.

¿No se recomienda aplicar extensiones durante el embarazo? El uso o la eliminación de extensiones durante el embarazo no es peligroso porque nuestras extensiones están hechas con pelo de la India de alta calidad y su estructura es muy similar a la del pelo europeo.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que durante el embarazo o la lactancia la pérdida de cabello tiende a aumentar debido a cambios hormonales. En este caso las extensiones deben ser retiradas para que el cabello natural no tenga que soportar el peso de las extensiones.

* * * * * * * * * * * * * * * * *

Esperamos haberos aclarado muchas de las dudas que teníais al respecto, y si tenéis alguna consulta, estaremos encantadas de resolvéroslas en el salón.

Podéis pedirnos diagnostico y presupuesto sin compromiso en:

Kirey Estilistas

Plaza de Ignacio Aldecoa, 1 bajo. Lakua (Vitoria-Gasteiz)

Teléfono: 945 19 90 69

#Extensiones #Cabello #Volumen

22 vistas