Promos Kirey 2020


Hoy tenemos un post muy muy interesante chic@s!!

Porque con la excusa de que es viernes, que ha hecho un día increíble y que despedimos un enero genial, pues qué mejor forma de celebrarlo, que compartir con vosotras las Promos Kirey 2020 que hemos preparado.

Aprovechad los días especiales (L-V) para color como el flamboyage, corte, y tratamientos TOP como la Exoplastia Expressy el Tratamiento de Brillo, que incluye el hamman de brillo, el hidramemory facial y el peinado, y os aseguramos que salís como nuevas del salón.

Además al ser viernes, os durará para el fin de semana y si tenéis algún evento luciréis radiantes.

Como extra, si tenéis más de 65 años o menos de 25 años, tenéis un descuento adicional del 20%. También si sois familia numerosa, porque entendemos que una ayudita siendo tantos en casa, siempre viene bien.

Y para las que tengáis la tarjeta San Prudencio, podéis beneficiaros de un 15% extra de descuento.

Servicios Kirey Estilistas 2020

Lo más importante, es que trabajamos con marcas premium, que además encajan con nuestra filosofía de productos sostenibles y concienciados con el medio ambiente.

PELUQUERÍA

Somos especialistas en coloración y estamos a la última en las tendencias de corte.

Siempre explicamos que antes de pasar a la acción, nos gusta haceros una pequeña entrevista y estudiamos el estado del cabello para aconsejaros de forma 100% personalizada, cuál es el tratamiento, coloración o corte que más os encaja. Para nosotras, lo primero sois vosotras.

Podéis preguntarnos sin compromiso por los tratamientos que ofertamos, ya que realmente marcan la diferencia.

BELLEZA

Cuando te pongas en nuestras manos, el maquillaje nunca volverá a ser lo mismo.

Nuestra técnica, está creada a base de muchas formaciones a las que hemos asistido a lo largo de los años, y que hemos ido perfeccionando cada vez.

Utilizamos productos sostenibles y que son especialmente sensibles con la piel.

Realmente te sorprenderás, ya que sacaremos lo mejor de tí, te durará hasta altas horas de la mañana y verás tu piel jugosa, luminosa, radiante.

Pregunta por la mascarilla Hidra Memory Express mientras estás haciendo tu tratamiento en el cabello, o incluso aprovecha los tiempos del color, para hacerte una manicura profesional.

Maximiza al máximo tu tiempo, y dedícalo para tí.

TRATAMIENTOS ESPECIALES

Todo lo que tenéis que saber sobre la EXOPLASTIA Todo lo que tenéis que saber sobre el TRATAMIENTO SOS Todo lo que tenéis que saber sobre las EXTENSIONES DE CABELLO NATURAL

Como siempre podéis encontrarnos en:

#KireyEstilistas #Promociones #2020 #Servicios