Promociones especiales para ti

productos especiales 

NATURALTECH

Recetas sabias Soluciones Naturales

Vuelve al primer plano la línea de tratamientos curativos altamente especializada de Davines. Una nueva formulación con ingredientes naturales que provienen del mundo de la alimentación, nunca antes usados en la industria del cabello y con unos excelentes resultados sin precedentes.

ELUMEN MARCA LA DIFERENCIA

Flamboyage

Un nuevo revolucionario servicio de color síntesis de creatividad y virtuosismo técnico creado por Angelo Seminara para Davines

La innovación no procede nunca de la casualidad, sino del repetirse de la realidad finamente observada desde una perspectiva diferente. Nace así Flamboyage, el innovador servicio de color capaz de exaltar los reflejos naturales armonizando de forma espontánea tonos fuertes y sumamente saturados con las bases naturales, creando riquísimas tramas de reflejos en toda la longitud de los cabellos y ofreciendo la máxima libertad creativa a peluqueros y coloristas.

Ideado personalmente por Angelo Seminara, el innovador servicio de color se realiza en exclusiva en los salones Davines, gracias al inédito instrumento Flamboyage Meche  que permite acercarse al color de forma nueva y revolucionaria.

Comfort zone

Comfort Zone, linea exclusiva que sigue la filosofia de la empresa para buscar la bella que nace desde el interior buscando la salud de todos. BELLEZA SOSTENIBLE.

make up especial para fotografia y eventos

Desde el rubio pastel al mas puro color. Elumen marca la diferencia por su tenacidad, brillo y durabilidad. Mas de dos meses con un color brillante.

Coloración que a través de cargas positivas y negativas aporta al cabello un tratamiento de color .Si quieres lucir tu melena con el color mas trataten y brilante no dudes en pedir a tu estilista el gloss color de elumen.

 

Angelo Seminara, nuevo director artístico de Davines

Angelo Seminara, astro naciente del hair-styling internacional, es desde hoy el nuevo director artístico de Davines. A la espera de verlo protagonista del show On Hair Industry en el próximo Cosmoprof, Angelo presenta como adelanto Náttúra, su primera colección para Davines.