August 31, 2019

Please reload

Recent Posts

Tendencias Novias e Invitadas 2019 (Parte II)

April 5, 2019

1/4
Please reload

Featured Posts

Alisado de Ácido hialurónico y Colágeno

December 10, 2015

LA ÚLTIMA GENERACIÓN DE ALISADO Y CUIDADO DEL CABELLO.


El alisado de ácido hialurónico y colágeno hidrolizado proporciona al cabello un liso natural, brillo intenso y textura indescriptible.

Con base organica proporciona al cabello recostrucción, nutrición y realineación de la fibra capilar, además de una salud completa.

El ácido hialurónico es un componente natural de la piel y lo vamos perdiendo progresivamente con la acción del envejecimiento. El ácido hialurónico promueve la retención de agua en el cabello, aumentando sorprendentemente la hidratación tranto en el cuerocabelludo como en el cabello.
Rellena la fibra capilar, ayudando a conservar la elasticidad natural del cabello y proporcionando al pelo y cuero cabelludo efectos reparadores y rejuvenecedores.

 



El colágeno es la proteina más abundante de nuestro cuerpo y como hemos comentado antes con la edad se van perdiendo y es necesario un aporte extra.
Conseguimos un cabello sellado, fuerte y sano.



Con este genial producto podemos realizar dos servicios, el alisado de acido y el botox.

 

 



ALISADO DE ÁCIDO

Para aquellas personas que quieres reducir su tiempo de peinado, quitar volumen, y sobre todo encrespamiento. La durabilidad es de 6 meses.

BOTOX

Para aquellas personas que no quieren modificar su estructura capilar pero si quieren que su rizo se defina más y su cabello se mantenga brillante e hidratado.






 

Please reload

Follow Us