January 31, 2020

December 13, 2019

Please reload

Recent Posts

Tendencias Novias e Invitadas 2019 (Parte II)

April 5, 2019

1/4
Please reload

Featured Posts

LOS MEJORES LOOKS BEAUTY DE LOS GOYA 2016

 

 

El pasado sábado pudimos ver la Gala de los Goya en el que nuestras actrices se ponían sus mejores galas para acudir a la tan esperada cita. La verdad es que no todas acertaron con sus looks y estilismos, pero como aquí siempre decimos "para gusto los colores".

 

Tuvimos una gala de los más variada con looks extremos y arriesgados como el de Verónica Echegui con un PIXIE extremo,  labios "vamp" y ojos ahumados marcados. Por el contrario, vimos  a una Penélope Cruz nada arriesgada con un look que sabe que le favorece.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nieves Álvarez nos encantó  con su makeup perfecto y  regogido ideal para aquellas personas que tiene una melena "MIDI"  y quiere llevar un llok diferente para un evento especial. con mechones suelto a la cara que le favorecen un montón.

 

 

 

 

 

Tambien podemos encontra el efecto "wet" con raya a un lado de Manuela Vallés con OJOS FUMÉ MUY MARCADOS, que le daba a su look un aire muy sofisticado.

 

 

 

 

 

 

 

Juana Acosta, la elegancia personificada al más estilo "pretty woman", con recogido con raya en medio muy pegado y volumen trasero bajo, muy de tedendecia para esta temporada 2016 acompañado con un make up con labios rojos que le  dan ese look tan elegante.

 

 

 

 

 

 

Goya Toloedo innovó con el peinado con mechones suelos y trenzas rotas, también con volumen trasero bajo  que la rejuvenece y le da un aire muy natural.

 

 

 

 

Muchas  de nuestras actrices optaron por melena suelta midi , con el corte "swag"  y melenas "folk".

 

 

 

 

 

 

Y  para finalizar el post vamos a poner a nuestras favoritas, y esta vez tengo que decir que no puedo decir una sola ya que en Amaia Salamanca nos a enamorado su vestido, es precioso pero la tenemos que dar un aprobado justo en el peinado. La melena "midi" le sienta de lujo y ha acertado dejándolo suelto, pero nos hubiera gustado un l0ok casual menos encrespado.  Lo "CASUAL NO SIGNIFICA IR MAL PEINADO". y A ELLA, CON ESE COLOR DE VESTIDO LE QUEDA IDEAL LA NUEVA TENDENCIA DE "MAKEUP": el efecto "no maquillaje".

 

 

 

 

Y finalmente el premio a la más sexi, nos encanta cada mechón suelto, el recogido, el maquillaje , el collar las uñas... un total look muy estudiado con la tendencia "vamp" acompañado de un vestido cerrado con una gran abertura que no todo el mundo puede lucir como ella.

Labio oscuro, ojos marcados y recogido deshecho.  Muchas veces tenemos miedo a los recogidos, en Kirey estilistas apostamos por ellos como tendecia para los EVENTOS DEL 2016.

 

 

 

 

Y con este repaso sobre la alfonbra de los Goya os dejamos para que disfruteis del fin de semana y ya sabeis, si teneis un EVENTO no dudeis en contactar con nosotros.

 

 

 

Please reload

Follow Us