August 31, 2019

Please reload

Recent Posts

Tendencias Novias e Invitadas 2019 (Parte II)

April 5, 2019

1/4
Please reload

Featured Posts

Tendencias Beauty de los Oscar para Eventos.

 

 

 

Ya están cerca las fechas de futuros eventos y la Gala de los Oscars es un escaparate de tendencias en las que podernos inspirarnos.

 

Analizamos los looks de las "it girls" del momento detalladamente. En una noche como esta hay que tener en cuenta el maquillaje y el peinado, porque al igual que el vestido, le puede sumar o restar al tu look para que aciertes o no. Lo mismo pasa en los eventos a los que acudimos.

 

sencillez y la Lanaturalizad ha sido la nota dominante, con melenas sueltas de ondas rotas con efecto despeinado. Moños, ondas suaves, trenzas corono al más estilo griego, melenas midi, recogidos effortless....

 

En esta Gala los reyes han sido los moños de bailarina al más puro estilo japo como el de  de Rooney Mara.

 

Aunque nos gusto más el que lució en los Globos De Oro, solo a ella le puede quedar así e bien un look tan perfecto ideal para cuando tienes una figura esbelta con cuello largo y quieres lucir un vestido de cuello cerrado. Por cierto nos enamoró con su vestido aunque le damos un cero por las sandalias que hacían que sus dedos asomaran por afuera de ellas. En cuanto al maquillaje luce una piel perfecta con ojos ahumados y labios rojo vamp, la tendencia de este 2016.

 

Los semirecogidos también fueron protagonistas con los looks más naturales terminando en moño o trenzas dando un look muy juvenil siempre acompañado con un maquillaje natural.

 

Las melenas sueltas con ondas rotas y despeinadas fueron muy demandadas con maquillajes de ojos ahumados en colores y pestañas XXL.

 

 

El Long Midi tomó protagonismo en melenas sueltas y lo encontramos en varias versiones.

 

 

 

Nos quedamos con el LOOK  de la protagonista de Juegos del Hambre que a parte de lucir un vestido perfecto luce un LONG MIDI ideal con un brillo efecto diamante como el que realizamos en Kirey Estilistas con el SHINE COLOR, un tratamiento natural que hace que la melena luzca así de brillante y sana.

 

recogidos toman su protagonismoLos en cabellos cortos y largos que ayudan al look para que luzcas esos escotes de vértigo o espaldas tan infinitas, que son las grandes protagonistas de este 2016. Siempre acompañados de ojos fume que puede ser en color verde para resaltar la mirada.

 

Y a nosotras nos ha enamorado el recogido de Olivia Wilde , aunque llevamos tiempo haciéndolas en sus look renovados dan un look perfecto como el de ella que estaba preciosa.

 

 

Si tienes un evento especial no dudes en ponerte en contacto con nosotros te asesoraremos del mejor look

para que brilles como una esrella.

 

A disfrutar del fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Please reload

Follow Us