August 31, 2019

Please reload

Recent Posts

Tendencias Novias e Invitadas 2019 (Parte II)

April 5, 2019

1/4
Please reload

Featured Posts

Exfoliante Capilar ¿por qué debemos utilizarlo?

 

 

LA EXFOLIACIÓN CAPILAR, EL TRUCO QUE PUEDE DEVOLVER LA ALEGRÍA A TU MELENA. Ç

El cuero cabelludo también existe. Aunque se vea poco, pide oxigenarse sin una capa de sebo y caspa. A cambio su aspecto mejora.

 

Te lavas el pelo, acondicionas tu cabello y te aplisca el tratamiento intensivo como te aconsejo tu peluquer@. Todo debería dar como resultado una melena lustrosa de anuncio, pero en ocasiones no deja de estar mustia.

 

Tenemos que introducir un protocolo más en nuestra RUTINA CAPILAR : la EXFOLIACIÓN.

Muchas veces nos olvidamos que el cuero cabelludo es piel y no nos damos cuenta que el rostro y el resto del cuerpo debe cuidarse y ayudarlo con la renovación celular.

Muchas veces nos creemos que tenemos caspa y resulta ser que tenemos un cuero cabelludo seco y que no lo hemos oxigenado.

 

Es un TRATAMIENTO que se debe hacer una vez al mes y siempre mejor bajo supervisión del peluquero porque hay barios tipos de productos que nos ayudan y ello saben cual es el mejor en cada caso.

 

 

El tratamiento retira las CÉLULAS MUERTAS del cuero cabelludo asi como el exceso de sebo.

 

Al desobstruir los poros , se oxigena la piel de la cabeza, no tenemo al fólico piloso estresado y hacemos que crezca. Con el peling se masajea el cuero cabelludo activando asi la circulación sanguínea y hace que el cabello reviva.

 

También es importante realizarlo en el CABELLO, no sólo en el cuero cabelludo para eliminar residuos de silicona y suciedad ambiental o de productos de stailing.

 

Es aconsejable realizarlo una vez al mes y es el mejor aliao contra la caíada de cabello, la caspa, la grasa o la seborrea.

 

En KIREY estilistas realizamos un tratamiento DETOX PARA EL CABELLO donde consguimos oxigenar el cabello y devolver la vida a la melena.

 

 

1- El primer paso es el champú DETOXIFYTING SCRUB , un champú esfoliante paraueros cabelludos afisiados y melenas sin vida.

contiene el plus que es un poderoso protector contra los radicales libres. Contiene fitocéuticos de alcachofa aceite de jojoba y sílice.

 

 
2.-El segundo paso es el lodo desintoxicante, una ARCILLA que gracias a sus propiedades de absorción asegura la eliminación de todos los residuos.

Si te sientes identificada con estos síntomas no dudes en preguntarnos, te asesoraremos el mejor tratamiento para tu cabello.

 

 

KIREY ESTILISTAS

PLAZA IGNACIO ALDEKOA 1 BAJO

01010 VITORIA

945199069

 

www.kireyestilistas.com

 

 

 

 

 

Please reload

Follow Us