January 31, 2020

December 13, 2019

Please reload

Recent Posts

Tendencias Novias e Invitadas 2019 (Parte II)

April 5, 2019

1/4
Please reload

Featured Posts

LAS SILICONAS, ¿SON MALAS PARA EL CABELLO?

Desde hace  tiempo estamos escuchando que las siliconas no son buenas para el cabello. ¿Qué  hay de cierto en esto? Desde Kirey Estilistas hemos querido investigar a fondo sobre este tema para poder asesoraros de la mejor manera.

 

Para ello debemos de saber ¿Qué son las SILICONAS y por qué se ponen en el champú?

 

La SILICONA es un componente que acondiciona los cabelllos, es por eso que se encuentra en la mayoría de los productos capilares. Al utilizar la silicona nuestro cabello queda mas sedoso y brillante con la apariencia de estar sano.

Pero  sólo  es óptico porque  la durabilidad es efímera.

 

Hay varios tipos de siliconas:  vólatiles y no solubles.

 

 

 

 Los beneficios de las SILICONAS es que dan brillo y suavidad, unas controlan  el friz, reparan las puntas  controlan el volumen , dándole al cabello un aspecto sano y protegido.

 

Por el contrario, si aplicas demasiada, puedes tener el cabello muy graso, sobre todo si tienes el cabello muy POROSO.  También podemos tener EFECTO BUILD-UP al aplicar siliconas no solubles, que hace que otros productos pueda penetrar.

 

En el salón tuvimos un caso de un cabello muy siliconado que a la hora de hacerse un tratamiento de relajación del rizo no le hizo efecto. La clienta utilizaba mascas de supermecado. No vamos a entrar en guerra de decir cuales son, pero si que ella cada vez tenia el pelo mas graso e hinchado.

 

La solución fue realizar unos barros DETOX donde después de varios tratamientos su cabello cambio totalmete ya que empezó teniendo un cabello efecto vinilo, Después se realizo de nuevo el tratamiento relajante y le quedo a la perfección.

 

Así que si tienes un cabello que nada más lavarlo se te ensucia y tiene un aspecto de BRILLO VINILO tienes un cabello SATURADO  de SILICONAS.

 

 

 

 

Otro de los síntomas es que pasas la plancha sin aplicar producto en tu cabello, ni acondicionadores ni nada y sale un HUMO  del cabello.

 

 

 

Otro efecto que hace la SILICONA es que saturam el cuero cabelludo creando una película de grasa que tapona y hace que no oxigene por lo que se crea una descamación grasa.

 

 

Conclusión: ¿SON BUENAS LAS SILICONAS PARA EL CABELLO?  Yo después de hacer este post tengo mi opinión y no las quiero para mi cabello y lo que no quiero para mi no lo quiero para mis clientes.

 

Por eso en Kirey trabajamos con la LÍNEA de productos DAVINES , una linea natural, sin siliconas ni sulfatos que hacen que nuestro cabello este cuidado de la mejor manera y encima cuidando el MEDIO AMBIENTE, ¿¿¿No puede ser mejor, no???

 

Tenemos dos líneas: ESENCIAL  con fórmulas que se basan en la riqueza de hierbas, flores y frutas del mediterráneo.

 

 

 

 

Y la línea, NATURALTECH: una línea de tratamiento interno que con sus ingredientes naturales trata el cabello de dentro hacía  afuera tendiendo líneas para cabellos grasos, caspo, deshidratados...

 

 

 

 

 

Bueno esperemos que os sirva este post para resolver dudas, pero sino ya sabeis que éstaremos encantadas de asesoraros en el salón en en la PAGINA de KIREY ESTILISTAS.

 

 

A DISFRUTAR DEL FIN DE SEMANA

 

Please reload

Follow Us