January 31, 2020

December 13, 2019

Please reload

Recent Posts

Tendencias Novias e Invitadas 2019 (Parte II)

April 5, 2019

1/4
Please reload

Featured Posts

Despigmentación del cabello, todo lo que necesitas saber.

July 13, 2018

Ya os adelantábamos por redes, que hoy os íbamos a contar todo sobre la nueva técnica de despigmentación de Davines, ya que muchas nos habéis preguntado en el salón y por redes sociales, y veíamos importante explicarlo correctamente.

 

Es importante marcar la diferencia con la conocida decoloración, sobre todo por la mala prensa que ha ido acumulando esta tendencia de moda en coloración o mejor dicho "de-coloración" del cabello, por malas praxis o falta de el mantenimiento correcto.

 

Hemos realizado pruebas en el salón y hemos quedado gratamente sorprendidas con el resultado, tanto en color como en calidad del cabello. Pero ojo, siempre recomendamos mantenerlo adecuadamente con los productos apropiados, al igual que el resto de tratamientos, requieren de un cuidado posterior para mantener el color y la textura del pelo.

 

 

Y como sabemos que más vale una imagen que mil palabras, hemos documentado todo con fotos reales, y estamos seguras de que vais a alucinar con el resultado.

 

El color mola mucho, eso es obvio, y no os queremos convencer para que os hagáis el color de moda que además sienta tan bien, sino que queremos eliminar vuestros prejuicios y daros motivos a dar el paso, porque no todas las técnicas son iguales y no todas dañan el cabello.

 

 

La historia

 

The Century of Light se inspira en la Era de la Ilustración, el movimiento filosófico y cultural del Siglo XVIII, época de inventos y descubrimientos.Recuerda a esa forma de pensar dispuesta a "iluminar" de forma respetuosa.

 

Por qué escoger TCL

 

· Su fórmula avanzada de última generación, consigue respetar y proteger la estructura del cabello y el cuero cabelludo.

· Resultados espectaculares (las imágenes hablan por sí solas)

· Sensación agradable durante la aplicación de la técnica de "decoloración".

· Es seguro y fiable, lo abala una marca reconocida como Davines, y nosotras lo hemos comprobado.

· Su base lleva arcillas que protegen el cabello y aportan ese extra de hidratación.

· A diferencia de otros productos refuerza la fibra y la protege de los daños oxidativos.

· Su envase es sostenible (sí, cuidarse el pelo y estar radiante, no está reñido con el medio ambiente, y eso lo valoramos muchísimo). 

· Producto premium con acabado homogéneo.

 

 

¿Por qué aseguramos que The Century of Light es diferente al resto y proporciona un servicio delicado como nunca antes?

 

Tolerance y la combinación de Tolerance & Progress están dermatologicamente testados para garantizar un servicio delicado, seguro y confortable al cuero cabelludo. Además el Potenciador de Protección garantiza el respeto total de la fibra del cabello, haciendo el servicio delicado, seguro y fiable.

 

 

Potenciador de Protección

 

Lo hemos mencionado varias veces en este post, y es una de las grandes diferencias de este producto innovador. Davines ha creado un exclusivo potenciador de protección, que protege el cabello de posibles daños estructurales que pueden ser causados por los servicios de decoloración, combinando la acción reforzante del ácido maleico y la potente acción anti-oxidante del ácido lipoico.

 

 

Cómo puedes mantenerlo después

 

Siempre recomendamos mantener el cabello en casa, para que esté sano y luzca radiante. Para ello, Davines tiene en el mercado varias gamas de producto adecuadas para ello, pero todo depende de tu tipo de cabello y los tratamientos que haya tenido antes de la "deco".

 

Lo mejor es que os asesoren en vuestra peluquería cuál es el que mejor se adecua a vuestras necesidades. 

 

 

A nosotras nos ha enamorado, ¿y a tí?