January 31, 2020

December 13, 2019

Please reload

Recent Posts

Tendencias Novias e Invitadas 2019 (Parte II)

April 5, 2019

1/4
Please reload

Featured Posts

Cómo mantener la melena bonita en verano

August 3, 2018

Todo el invierno cuidando el cabello para lucir melenaza en verano, y en cuanto salen dos rayos de sol, vamos a la piscina y ya ni comentar si hemos ido a la playa, el pelo se convierte en una especie de estropajo o de nido de pájaro...

 

Y es que por muy cuidado que lo tengamos, los factores ambientales dañinos a los que se ve sometida nuestra melena en verano, son tan agresivos que si no podemos remedio, nadie nos librará de la tijera en la vuelta al cole.

 

 

 

Y si os decimos que se puede evitar, ¿cómo os quedáis?

 

Un pelo bonito, es un pelo sano, por eso, hemos preparado este post, para revelaros los pilares básicos para mantener sana vuestra melena en verano.

 

 

Lo principal es prevenir, teniendo en cuenta ciertas precauciones:

 

Proteged vuestro pelo y cuero cabelludo de los rayos ultravioleta del sol. Creednos, quemárselo no mola nada.

 

Evitad las rayas muy marcadas y tratad de llevar el pelo recogido durante el día, con un sombrero o gorra cuando os sea posible. Dejad las melenazas al aire para los looks de noche.

 

Y además es muy importante hacerse con un buen protector solar.

 

Estamos más acostumbrados a utilizarlo en nuestra piel para no quemarnos y mantenernos hidratados, pero en el pelo, es más desconocido, aunque exactamente igual de necesario

 

 

Solución

 

Davines ha pensado en todo esto y ha creado la línea SU/ suncare protection for hair & body.


SU es la línea de productos con propiedades hidratantes y antioxidantes para proteger el cabello y la piel contra los radicales libres provocados por el sol, el agua y los factores ambientales, gracias a su alto contenido en Quinoto de Savona y sus propiedades anti-inflamatorias.

 

 

 

Destacamos

 

Como ya sabréis la filosofía de Davines está muy en línea y concienciada con el ecosistema y  es algo que nos encanta.

 

Sus productos son de primera calidad, y sus ingredientes forman parte del proyecto Presidia Slow Food de Italia, que contribuye a la tutela de la biodiversidad de nuestro planeta. Para ello se han utilizado fórmulas que contienen altos porcentajes de ingredientes rápidamente biodegradables y de origen natural, para minimizar el impacto sobre el medio ambiente y combinar sostenibilidad y resultados de altísimo nivel.

 

 

 

Para el cabello:

 

SU/hair & body wash

 

Champú de ducha "aftersun" súper hidratante. Sirve para el cuerpo y el cabello. Con extracto de Quinoto de Savona.

Modo de uso: Aplicar sobre el cabello y el cuerpo mojado,emulsionar y masajear y aclarar.

 

SU/hair mask

 

Mascarilla nutritiva y reestructuradora para cabellos dañados por sol, cloro y sal.

Con extracto de Quinoto de Savona. Devuelve la suavidad, hidratación y brillo a tu pelo.

Modo de uso: Aplicar sobre el cabello limpio una vez seco con la ayuda de una toalla. Dejar actuar durante 5-15 minutos. Enjuagar y volver a secar. 

Una buena opción es dejarla actuar más tiempo durante un día de playa.

 

 

SU/hair milk

 

Leche protectora acondicionadora para cabellos expuestos al sol y a los factores ambientales dañinos del verano. Gracias a sus filtros UVB, protege el color y mantiene hidratado el cabello, consiguiendo la suavidad y brillo esperadas. Con extracto de Quinoto de Savona.

Modo de uso: Para proteger el cabello durante la exposición al sol, aplicar en medios y puntas tanto en seco como en mojado. Si lo queréis utilizar como acondicionador, pulverizarlo por todo el cabello en mojado una vez limpio y peinar. No hace falta enjuagar.

 

 

Para el cuerpo:

 

Evita que la piel luzca seca y que tenga falta de elasticidad.  A parte de la sensación desagradable de tirantez que provoca, hace nuestra piel más susceptible a la formación de arrugas y se ve más apagada. Por ello es tan importante cuidarla e hidratarla adecuadamente, antes, durante y después de tomar el sol.

 

SU/tan maximizer:  

 

Intensifica de manera natural la pigmentación de la piel.