January 31, 2020

December 13, 2019

Please reload

Recent Posts

Tendencias Novias e Invitadas 2019 (Parte II)

April 5, 2019

1/4
Please reload

Featured Posts

Tendencias en peinados para invitadas de otoño 2018

August 31, 2018

Vogue, la Biblia de la moda y las tendencias, ha hablado, y nos ha llenado de inspiración para nuestras invitadas de otoño.

 

Porque ya sabéis que nos encanta estar a la última en cuanto a novedades y tendencias, para poder ofreceros siempre lo mejor y que os veíais radiantes en vuestras ocasiones especiales.

 


Y además, hemos querido bajarlas al mundo de las mortales, para que veáis como quedan de verdad y os animéis a probar alguna de ellas en el próximo "sarao", porque no es lo mismo verle un vestido a Paula Echevarria que cuando te lo compras tú, y lo mismo pasa con el pelo, ¿no creéis?

 

Así que ni cortas ni perezosas, hemos organizado un fantástico shooting para enseñaros las Tendencias en Peinados para Invitadas de Otoño de verdad, contando con la inestimable colaboración de grandes profesionales del sector y dos modelos de bandera. 

 

 

Como siempre agradeceros que participéis en nuestras propuestas y que haya tan buen rollo, porque nos encanta colaborar con gente tan profesional y con la que es tan fácil y agradable trabajar.

 

Vestidos: Ríos Moda. Pasad por su tienda en la calle Reyes de Navarra, 42 - Cerca del C.C. El Boulevard en Vitoria.

 

Estilista: Domingo Orive. Con 23 años trabajando en el sector de la moda, es un maestro de la costura y un mago vistiendo a mujeres reales. Estamos enamoradas de tu trabajo, gracias por tu tiempo y por habernos prestado alguno de tus diseños también, ha sido todo un honor.

 

Modelos: María González del Blog Mary's Secret Blog y Carol Oña autora del blog About Lifestyle, . ¡Gracias chicas

 

Kirey Estilistas: Como siempre, gracias al equipo Kirey por apuntarse a un bombardeo y por bordar los trabajos de peluquería y maquillaje.

 

Y tras los agradecimientos, ¡¡vamos al lío!!

 

 

Moño bajo desenfadado

 

Esta tendencia es elegante, apta para todas las edades y súper favorecedora.

 

 

Éste sería el mismo moño pero con otro estilo totalmente diferente de vestido.

 

 

Pañuelos

 

Si no tienes uno, no sabemos a qué estás esperando, porque es el complemento estrella de este verano, y tanto los diseñadores como las editoriales de moda se hacen eco de ello en desfiles y publicaciones...

 

Para darle un toque chic y elegante, lo hemos entrelazado integrándolo dentro de un moño bajo de lo más favorecedor.