August 31, 2019

Please reload

Recent Posts

Tendencias Novias e Invitadas 2019 (Parte II)

April 5, 2019

1/4
Please reload

Featured Posts

REFLECTION by Angelo Seminara - Tendencias coloración 2018/2019

September 28, 2018

Angelo Seminara, el genio del cabello y director creativo, vuelve a sorprender con su última colección para Davines: REFLECTION. La atractiva colección fue diseñada por Angelo para la mujer moderna y se creó utilizando exclusivamente productos de Davines. ¡Sostenible y deslumbrante!

 

Reflection


El coraje de ser una misma y representar el espejo del propio tiempo, del propio entorno, pero de una manera inesperada y original: todo esto es Reflection, la nueva colección de Angelo Seminara para Davines.

 

Es un retrato inteligente de cómo nuestro hábitat y nuestras experiencias diarias se unen inspirándose en la arquitectura, la moda, la belleza y las actitudes.

 

Director artístico: Angelo Seminara. Color: Angelo Seminara y su equipo. Fotógrafo: Andrew O'Toole. Maquillaje: Daniel Kolaric. Estilista: Ashlee Hill.

 

 

Inspiración

 

Cada vez que descubrimos algo nuevo en el mundo, lo reflejamos con nuestros sentimientos.

 

Se dice que la reflexión está en el origen de nuestra humanidad, ya que la conciencia resultante es precisamente lo que nos distingue de otras formas de vida. ¿Pero es así también en la vida contemporánea con sus ritmos frenéticos?

 

El director artístico de Davines, Angelo Seminara, refleja en su nueva colección los valores centrales de la mujer de hoy. Una mujer que captura un momento y lo refleja a través de su estilo.

 

 

El marco


Nuestra imagen reflejada en el escaparate de una tienda...

 

Y en ese momento, sucede. Reflexionamos sobre la fugaz impresión de proximidad, que se desarrolla en el contexto urbano, a partir del gesto repentino de verse en el escaparate. Como si abriéramos nuestros ojos por primera vez, dándonos cuenta de que aquí y ahora hay personas. Nuestra figura reflejada nos hace pensar y realizar un autoanálisis. Y bajo esta impresión, se creó la colección "Reflection", dedicada a los momentos inesperados que interrumpen la vida cotidiana, y a las mujeres que desean tomar posesión de ella, reflejando su propia visión libre e independiente del mundo que les rodea.

 

Hairlook contemporáneo y llamativo, que juega con contrastes de color o refinados matices de tono sobre tono. ¿Las posibilidades de personalización? ¡Infinitas!

 


La colección 

 

Una colección dedicada a los momentos inesperados que interrumpen la vida cotidiana y a la mujer que elige aprovecharlos para afirmar su libertad e independencia. Una mujer contemporánea, que tiene el coraje de expresarse y ser el espejo de su tiempo, de una manera inesperada y original. Sofisticados matices tono a tono están flanqueados por contrastes de color para dar vida a los peinados actuales con un fuerte impacto.

 

 

La Novedad

 

REFLECTION, se creó utilizando la técnica de Imprinting, utilizando la herramienta "The Imprinter" diseñada y desarrollada en colaboración con Angelo Seminara.

 

Sobre una base magnética, se coloca una plantilla metálica tallada con el patrón gráfico elegido. En esta colección, las texturas gráficas de la herramienta "El Imprinter" se enriquecen con dos nuevas plantillas: Horizontal y Ventana.

 

Angelo sugiere usarlos para crear impacto jugando con contrastes de color, o eligiendo la elegancia y el refinamiento de los matices de color sobre color. 

 

 

Si queréis más información sobre tendencias o coloración, os atenderemos encantadas en Kirey Estilistas.

 

Plaza Ignacio Aldecoa 1 bajo (Lakua) Vitoria-Gasteiz

Teléfono: 945 19 90 69

E-mail: kireyestilistas@hotmail.com

 

 

Please reload

Follow Us