August 31, 2019

Please reload

Recent Posts

Tendencias Novias e Invitadas 2019 (Parte II)

April 5, 2019

1/4
Please reload

Featured Posts

Promoción Tratamiento anti-caída concentrado Naturaltech de Davines

October 5, 2018

Con la llegada del otoño, los paisajes se vuelven de un color naranja tirando a rojizo con la caída de las hojas de los arboles, los atardeceres se llenan de una luz mágica, que hace disfrutemos a tope de esos últimos rayitos de sol...  Pero también volvemos al stress de la rutina, del trabajo, y los cambios se sufrimos con las estaciones empiezan a hacerse ver, y es que todos los otoños vemos el cepillo del pelo, con más cabellos rotos que de costumbre y eso obviamente nos preocupa. Nos pasa con el cabello, lo mismo que a los arboles con las hojas...

 

Por eso, Davines ha desarrollado una gama de productos específicos para este problema, para paliar los efectos que causan el estrés y el cambio de estación en nuestro cabello.

 

NATURALTECH Energizing Seasonal Superactive

 

 

Es una loción regeneradora a modo de serum, cuyo tratamiento regenera el cuero cabelludo y el cabello frágil con tendencia a la caída. Estimula la microcirculación cutánea, gracias a su potente acción anti inflamatoria. Esto es porque está enriquecido con un complejo energético capilar de extracto de agastache mexicana.

 

Su formulación resulta especialmente indicada en los casos de caída del cabello debida a estrés y a cambios estacionales, pero también como tratamiento preventivo para sujetos predispuestos.
 

Modo de empleo


Aplicar sobre el cabello después del champú y con el cabello secado con una toalla previamente,  masajeando en el cuero cabelludo hasta su completa absorción. No aclarar.

 

 

 

NATURALTECH Energizing Shampoo


Es el complemento perfecto para la loción Energizing Seasonal Superactive.

Este champú es especifico para problemas de cuero cabelludo y cabello frágil,  con tendencia a la caída y para  la prevención de varios tipos de alopecia. 

 

Además, estimula la micro-circulación cutánea del cuero cabelludo proporcionando, junto a los aceites de los que se compone, una sensación de vitalidad en toda la zona.

 

Modo de empleo


Masajear suavemente el producto sobre el cabello mojado,dejar actuar varios minutos y aclarar. Repetir la aplicación si es necesario.

 

 

En Davines son totalmente conscientes de lo normales que son estos problemas con la llegada del otoño, y por eso os hemos preparado una promo especial en el salón de Kirey Estilistas con un tratamiento anticaída que es una pasada.

 

POR LA COMPRA DE UN ENERGIZANTE ESTACIONAL SUPERACTIVO (en formado de 100ml o en 12 dosis de 12'6 ml) RECIBIREIS DE REGALO EL CHAMPÚ ENERGIZANTE DE 250 ML. 

 

¡ESTÁ SÚPER BIEN! ¡No lo dejéis pasar!

 

Como siempre, estamos encantadas de resolver las dudas que os puedan surgir sobre este tema o cualquier otro, en Kirey Estilistas

 

Plaza Ignacio Aldecoa 1 bajo (Lakua) Vitoria-Gasteiz

Teléfono: 945 19 90 69

E-mail: kireyestilistas@hotmail.com

 

 

 

 

 

Please reload

Follow Us