January 31, 2020

December 13, 2019

Please reload

Recent Posts

Tendencias Novias e Invitadas 2019 (Parte II)

April 5, 2019

1/4
Please reload

Featured Posts

TENDENCIAS CORTES DE PELO 2018-2019

October 19, 2018

¿Pensando en un cambio de look?

 

Aquí tenéis "La lista" de todas las tendencias para el cabello de este otoño y que además se mantendrán durante 2019. Las hay para todos los gustos y para todos los tipos de cabello, así que seguro que encontráis lo que estabais buscando para ese nuevo look que os está pidiendo el cuerpo. Y es que, aunque hayáis cuidado el cabello en verano, y tras la recomendada hidratación del mismo en un centro especializado como el nuestro, es conveniente tirar de tijera para retirar la parte dañada, recuperando la salud del pelo.

 

Y como sabemos que además es un cambio que apetece, porque nos vemos más rejuvenecidas y guapas , pero que nos da cosilla dar el paso, os hemos preparado un post especial para que os inspiréis y tengáis claras las tendencias que más os favorecen.

 

Estos son los cortes de pelo que van a pisar fuerte en los próximos meses, ¡atentas!

 

Swag

 

Este término ya nos es familiar, y mira que el nombre se las trae, pero es que es una de las tendencias que llegaron para quedarse y es tan cómoda y favorecedora que no hemos tenido dudas de colocarla en primera posición.

 

El swag es una vuelta de tuerca del mítico peinado a capas de Jennifer Aniston (shag), pero con las capas y el flequillo más largo, al estilo setentero, y generalmente con ondas.

 

El truco está en hacer capas irregulares en el contorno de la cara. Funciona con distintos largos pero siguen triunfando las melenas por debajo de los hombros” y con capas menos marcadas para proporcionar un acabado desenfadado, si además le sumas un flequillo abierto en el centro como el de Blanca Suarez triunfarás seguro. Y qué decir de la coloración, nos tiene absolutamente enamoradas.

 

 

Flequillo

 

Lleves el corte que lleves, ¡súmale flequillo! Os lo adelantábamos en el corte anterior,y es que el flequillo se suma a todos los cortes de tendencia. 

 

¿Os da pereza cortarlo y mantenerlo? ¡Tenemos una sorpresa para vosotras! Disponemos de flequillos postizos en el salón que os facilitarán la complicada misión de ir a la moda y no morir en el intento (guiño, guiño).

 

Apuntad este término "curtain fringe" (o flequillo largo y abierto). 

 

Úsalo para afinar el rostro y para dar un aspecto más fresco y juvenil a tu peinado. El flequillo permite variarlo colocándolo ladeado, o haciéndote un tupé más rockero para un look de noche. Generalmente, el flequillo enmarca el rostro otorgando mayor importancia a la mirada, y junto con unas cejas bien definidas y unas pestañas rizadas, conseguirás un lookazo.

 

Es (casi) imprescindible en los cortes ‘swag’ y el complemento perfecto del ‘pixie’.


La melena larga, setentera y con flequillo es otro de los cortes del otoño, tenlo en cuenta.

 

 

 

Pixie

 

 

Es una reflexión unánime entre los estilistas, el corte Pixie sigue pisando fuerte este otoño.

Contrariamente a lo que pueda parecer son delicados y exquisitamente femeninos, así que piérdele el miedo a la tijera y atrévete con un corte pixie o uno con el que sea más fácil volver a tu antigua melena…El tupé y un color trabajado, serán tus grandes aliados con este corte.

 

¿Por qué nos mola el Pixie?

 

· Resta años y que convierte en cool cualquier look.

· Da mucho juego a la hora de peinarlo y se seca en un pis pas.

 

A tener en cuenta:

 

· Deben abstenerse los rostros alargados porque potencia más sus rasgos.

 

 

Blunt cut (o melena cuadrada)

 

También conocido como Bob (súper súper) recto.

 

Este es probablemente el corte más arriesgado pero más tendencia del año y sino que se lo digan a las celebrities.

 

Se trata de una melena a la altura de la barbilla  y va a ser uno de los cortes más pedidos este otoño, sobre todo con la raya al medio.

 

Kim y Khloé Kardashian y Dua Lipa han tenido algo que ver en el repunte de este look, ¿no creéis?

 

 

Messy bob

 

Una versión derivada de la melena cuadrada pero con las puntas muy rotas y un aspecto súper messy (desenfadado) Es perfecto para las que buscan volumen y huyen del secador. 

 

 

 

Long Bob renovado

 

 

Hay un nuevo largo, que os va a encantar. Es apto para pelo liso y rizado, y está a medio camino entre el long bob y la melena por los hombros. Tanto si quieres dejar crecer tu long bob como si le tienes pánico a la tijera pero te quieres ver algo cambiada con 0% de riesgos, este corte es para tí.