January 31, 2020

December 13, 2019

Please reload

Recent Posts

Tendencias Novias e Invitadas 2019 (Parte II)

April 5, 2019

1/4
Please reload

Featured Posts

Exponovias 2018

October 26, 2018

La media para preparar una boda es de un año, hay novios que en dos meses organizan una fiesta genial, y otros prefieren tomárselo con calma y dedican dos años a preparar dicho evento, pero lo más habitual es dedicarle 365 días que pasan más rápido de lo que creéis.

Y es que no es tarea fácil, ¿verdad? 

 

Encontrar y reservar el sitio de tus sueños y que te encaje la fecha y el presupuesto, ¡ah! Y que entren los invitados, jajaja, que también hay que tenerlo en cuenta.

 

Decidir las invitaciones no es tarea fácil, hay que aunar ambos gustos, y además hay tanto donde elegir que a veces es difícil decidirse por una.

 

Dos cosas importantísimas son el fotógrafo y el vídeo, ya que van a ser los recuerdos que perduren de por vida, y gracias a ellos recordaréis con todo detalle lo que sucedió uno de los días más especiales de vuestras vidas.

 

La colocación de las mesas y de los invitados suele ser lo que más quebraderos de cabeza da, y es mejor no dejarlo para última hora...

 

Regalitos y detalles diferentes para sorprender os llevarán horas y horas, y es peor aún si os da por entrar en Pinterest meses antes, ¡es la perdición!

 

Y, ¿también os ha pasado que la semana antes os entra la inspiración y queréis grabar un vídeo o hacer una presentación con fotos de pequeños y pasáis noches sin dormir para terminarlo a tiempo? ¡Jajaja! ¡Conocemos un montón de parejas a las que les ha pasado!

 

Y no nos hemos olvidado, de EL VESTIDO... Conocemos novias que se han hecho verdaderos Willy Fogs para encontrar ese vestido, ese que tenían en su cabeza y que es perfecto para recorrer el camino hacia el altar, y disfrutar del gran día. Uno con el que te sientes segura, guapa, sexy, elegante, favorecida, y sobre todo radiante...

 

Para los zapatos, unos bonitos de taconazo y otros más cómodos para bailar hasta que el cuerpo aguante...

 

Y ¿qué pasa con el MAQUILLAJE y el PEINADO? Al igual que con el vestido, tienes que sentirte cómoda, seguir siendo tú, pero sobre todo verte GUAPA, FAVORECIDA, y RADIANTE.

 

 Un peinado y maquillaje profesionales durarán todo el día y aguantará el ritmo de la boda, risas, lágrimas de felicidad, abrazos... Y estará perfecto para las fotos y el vídeo que recordarás siempre...

 

Lleváis 365 días preparando cada detalle con cariño, no te la juegues ese día con algo tan importante.

 

Confía en Kirey Estilistas, llevamos 15 años siendo especialistas en ceremonia y pasarela.


· Además, contamos con un equipo profesional, especialista en maquillaje y peluquería.
· Contamos además con tratamientos para preparar la piel y el cabello meses antes.
· Nos desplazamos donde quieras.
· Trabajamos con marcas profesionales de la mejor calidad
· Ofrecemos además servicio de manicura y pedicura, para que no tengas que preocuparte de nada.

 

Si te casas en 2019, pasa a conocernos por nuestro stand en la Feria de Novios "Expo Novias Araba", estaremos encantadas de conoceros.


Además, hemos preparado unos detallitos la mar de monos para las parejas que os acerquéis a conocernos y entre todos los asistentes haremos un SORTEO que os va a alucinar, ¡os esperamos!

Dirección: 
Palacio de Europa

Av. Gasteiz, 85, 01009 Vitoria-Gasteiz, Álava

 

Fechas:

26, 27 y 28 de Octubre

 

Horarios:

Viernes de 17:00H a 20:30H
Sábado de 10:30H a 14:30H - 17:00H a 20:30H
Domingo de 10:30H a 14:30H - 17:00H a 19:30H

 

 

 

Y aunque para las contrataciones directas en la feria tendréis precios especiales, os esperamos como siempre en el salón: Plaza Ignazio Aldekoa, 1 (Lakua / Vitoria-Gasteiz).

Teléfono: 945 19 90 69.

 

 

Please reload

Follow Us