January 31, 2020

December 13, 2019

Please reload

Recent Posts

Tendencias Novias e Invitadas 2019 (Parte II)

April 5, 2019

1/4
Please reload

Featured Posts

Celebra tu navidad con Kirey y pon mucho confeti a 2019

December 14, 2018

 

Comienza la cuenta atrás para los eventos navideños y ya empezamos a tener compromisos previos en los que nos apetece vernos guapas.


¡Y ahí es donde entramos nosotras para ayudaros a sacaros el mejor partido! 

 

Este año,el equipo Kirey se ha soltado la melena, porque a parte de que nos apuntamos a un bombardeo, creemos que la mejor forma de predicar, es con el ejemplo, y por eso nos hemos juntado 6 mujeres muy diferentes entre nosotras, pero con muchas cosas en común. 6 mujeres reales como la vida misma, a las que les gusta verse guapas siendo fiel a su estilo, y ponerse algo de brilli brilli de vez en cuando para salir, y darlo todo con las amigas.

 

Y, ¿por qué no?, ¿por qué no te animas a aparecer radiante en esa cena de trabajo, con amigas o para celebrar estas fiestas en familia?. ¡Te lo mereces!

 

Así que con la excusa de montar un escaparate molón para vosotras, nos hemos juntado TODAS , (que ya sabéis lo difícil que es cuadrar agendas hoy en día), porque la ocasión lo merecía.

 

Confeti, brindis, bengalas, lucecitas, y sobre todo muchas risas... ¡No faltó de nada!

 

 

El making of


Cada una con su estilo (eso es muy importante), hemos ido escogiendo los diferentes looks con los tonos predominantes del salón, el plateado, negro y el rosa, teniendo en cuenta las tendencias y la etiqueta de fiesta que requería la ocasión. ¡No creáis que hemos dejado nada al azar!

 

 

Tendencias  en maquillaje y peinados

 

Sí chicas, este año la tendencia es el brilli brilli en todas sus versiones, looks metalizados, sombras holográficas, brillantina y purpurina en el pelo... Puedes mezclarlas entre sí o quedarte con la que más te guste, ¡customizalas con tu estilo!

 

 

Maquillaje natural con ahumado en tonos rosas, siempre tan favorecedor.

El toque de este look es la purpurina en la zona de la raíz, que le aporta el rollo festivo y queda tan divertido. Es perfecto para las melenas midi que no quieren llevar un recogido.

 

 

Yeeeesss!!! Los cat eye nos flipan, es así.

Y si añades unos labios en un tono cañero como este morado, ya tienes un lookazo.

Para el pelo, un semirecogido lateral muy femino y que siempre sienta bien.

 

 

En este look hay dos grandes protagonistas, un ahumado espectacular y el pelo recogido con bien de purpurina. Te aseguras que se mantendrá toda la noche y que serás el centro de las miradas. Para la piel, maquillaje bien jugosito y que deje el rostro radiante.

 

 

¿Queríais un recogido cañero? ¡¡Ahí lo tenéis!! Cresta, trenzas, toque de brilli brilli en el lateral, y el rollo de la coleta suelta, ¡¡queda genial !! (pensamos en recogerla, pero nos molaba más así con este look). Para el maquillaje escogimos un delineador para hacer un cat eye holográfico en tonos aguamarina.