January 31, 2020

December 13, 2019

Please reload

Recent Posts

Tendencias Novias e Invitadas 2019 (Parte II)

April 5, 2019

1/4
Please reload

Featured Posts

Ideas molonas para regalar en Navidad

December 19, 2018

Tic Tac...

 

 

Santa Claus, el Olentzero, Maridomingui, y hasta vuestr@ amig@ invisible, empiezan a estar impacientes porque se acerca el día para regalar, y como sabemos que a muchas de vosotras os ha pillado un pelín el toro (a nosotras también nos pasa), venimos al rescate con una idea perfecta para regalar:  BELLEZA + PELAZO y además sostenible.

 

Davines ha creado estos para la ocasión estos kits tan molones, y estamos seguras de que es un regalazo que les va a encantar. Además es súper personalizado, porque hay uno específico para cada tipo de cabello.

 

Además vienen en un packaging súper chulo y listo para ser regalado.


Os los explicamos todos, para que descubráis cuál es el que mejor os/le encaja:

 

DAVINES GIFT KITS

BEAUTIFYING SPACE KIT

 

Con esta caja acertareis seguro, ya que viene con todo incluido: un champú, acondicionador y sérum que satisface todas las necesidades, y además es para todos los tipos de cabello.


Ideal para: cabellos que desean una suavidad, brillo y cuerpo extraordinarios.

 

Recomendado para:  Todo tipos de cabello

 

El kit contiene:

 

1. Champú de belleza absoluta OI (250 ml)
2. Acondicionador de belleza absoluta OI (250 ml)
3. Sérum OI OIL (135 ml)

 

Modo de empleo:


OI Shampoo: aplicar uniformemente sobre el cabello y el cuero cabelludo y masajear suavemente. Enjuague bien y repita la aplicación si es necesario. 

 

Acondicionador OI: Aplique la cantidad correcta de producto uniformemente en el cabello lavado con previamente con champú y secado con toalla, trabajando sección por sección. Dejar actuar durante 2-3 minutos, y después peinar. Enjuague bien.

 

Aceite OI: Para un efecto anti-frizz protector sobre el cabello, aplique 2-3 partes de OI / OIL sobre el cabello húmedo, distribuyéndolo uniformemente por el cabello y las puntas, ydespués secar. Para un acabado brillante y suave, aplique aproximadamente 2-3 apretones de OI / OIL en la longitud y las puntas del cabello seco. La cantidad puede variar según el tipo de cabello: use solo 1 para el cabello fino, en caso de cabello mediano o grueso, comience con 2 o 3 y agregue más producto sólo si es necesario.

GALACTIC CURL KIT

 

Una caja con todo incluido: un champú, acondicionador y crema revitalizadora de larga duración, que satisface las necesidades del cabello rizado y ondulado.

 

Ideal para: cabellos rizados u ondulados que requieren propiedades de elasticidad y aumento de rizos, mejorando la vitalidad.

 

Recomendado para:  Cabello rizado u ondulado

 

El kit contiene:

 

1. LOVE Curl Shampoo (250 ml)

2. LOVE Curl Conditioner (250 ml)

3. LOVE Curl Revitalizer (250 ml)

 

Modo de empleo:

 

LOVE Curl Shampoo: Aplicar sobre el cabello mojado, masajear suavemente, enjuagar y repetir.

 

LOVE Curl Conditioner: aplíquelo sobre el cabello previamente lavado con el champú LOVE Curl y secado con una toalla. Dejar actuar durante 2-5 minutos, peinar, luego enjuagar. Continuar con el secado.

 

LOVE Curl Revitalizer: aplícalo sobre el cabello seco desde una distancia de 10 a 20 cm. No enjuagar.

NOURISHING VISIONARY KIT

 

Una caja con todo incluido: un champú, acondicionador y tratamiento de belleza multifunción OI para cabellos quebradizos.

 

Ideal para: Cabellos secos o dañados por tratamientos y decoloraciones permanentes o alisados y necesitan un toque de cariño gracias a los productos NOUNOU, y el tramiento multiusos OI, para un efecto acondicionador adicional.

 

Recomendado para:  Cabello rizado u ondulado

 

El kit contiene:

 

1. Champú Suavizante NOUNOU (250 ml)

2. Acondicionador Suavizante NOUNOU (250 ml)

3. OI All in One Milk (135 ml)

 

 

Modo de empleo:

 

Champú NOUNOU: Ideal para cabello decolorado, con reflejos, permanente o relajado. Su fórmula, caracterizada por una espuma rica y de gran cuerpo, está diseñada para limpiar suavemente el cabello tratado, dándole cuerpo y un extra de nutrición.

 

Acondicionador NOUNOU: Aplicar sobre el cabello secado con toalla después de usar el champú NOUNOU. Dejar actuar durante 5-10 minutos, peinar y enjuagar. Secar el cabello.

 

Leche todo en uno OI: Después de usar oi / shampoo, seque con una toalla y pulverice la leche todo en uno OI unas 10-15 veces en las raíces y los extremos: no enjuague y continúe con el peinado. Dependiendo del tipo de cabello, aumente o disminuya la cantidad de pulverizaciones con el spray. En caso de cabello difícil, puede aplicar la leche oi / all in one después de oi / conditioner. Para el cabello particularmente deshidratado, aplique oi / all in one milk al cabello seco como un acabado humectante, rociando el producto directamente sobre la palma de la mano y distribuyendo uniformemente en las longitudes y las puntas.

ILLUMINATING FUTURE KIT

 

Una caja con todo incluido: champú, acondicionador y un producto de uso personal que satisface las necesidades del cabello rizado y ondulado que esté coloreado.

 

Ideal para: Cabellos teñidos, con acción iluminadora y brillo duradero.

 

Recomendado para:  Cabello teñido.

 

El kit contiene:

 

1. Champú MINU iluminador y protector para cabello teñido (250 ml)

2. Acondicionador MINU iluminador y protector para cabello teñido (250 ml)

3. Leche OI todo en uno.Tratamiento de belleza multiusos OI. (135 ml)

 

 

Modo de empleo:

 

Champú MINU: Aplicar sobre el cabello mojado. Masajee suavemente y enjuague, repita la acción si lo ve necesario.

 

Acondicionador MINU: Aplicar sobre el cabello secado con toalla después de usar el champú MINU. Dejar actuar durante 5-10 minutos, peinar y después enjuagar. Secar el cabello.

 

 

Leche todo en uno OI: Después de usar oi / shampoo, séquese con una toalla y rocíe oi / all in one unas 10-15 veces en las raíces y en las puntas. No enjuague y continúe con el peinado. Dependiendo del tipo de cabello, aumente o disminuya la cantidad de pulverizaciones. En caso de cabello difícil, puede aplicar oi / all in one milk después de oi / conditioner. Para el cabello particularmente deshidratado, aplique oi / all in one milk al cabello seco como un acabado humectante, rociando el producto directamente sobre la palma de la mano y distribuyendo uniformemente en las longitudes y las puntas.

 SMOOTHING CYBER KIT

 

Una caja todo incluido: un champú, acondicionador y producto de tratamiento de belleza de larga duración, que satisface las necesidades de los cabellos rebeldes

 

Ideal para: Ideal para cabellos rizados o rebeldes que requieren un efecto alisado y suave.