January 31, 2020

December 13, 2019

Please reload

Recent Posts

Tendencias Novias e Invitadas 2019 (Parte II)

April 5, 2019

1/4
Please reload

Featured Posts

WILD, la nueva colección de Angelo Seminara para Davines

March 8, 2019

Presentamos 'Wild', la nueva colección de Angelo Seminara para Davines.

 

Y os confesamos algo, estamos absolutamente enamoradas de sus tonos, del brillo y calidad que dejan en el cabello, y nos pirra hacer mezclas y conseguir resultados de locura.

 

 

Inspiración:

 

Dentro de cada mujer hay una belleza salvaje y primordial, que expresa su naturaleza más profunda y no contaminada, una fuerza que le permite enfrentar el mundo frenético y palpitante de hoy. 

 

La colección Davines Wild nace del contraste entre la fuerza primordial innata en cada mujer, y el mundo contemporáneo en el que vive y actúa. La mezcla de luz y naturaleza ancestral, poderosa para quitarte el aliento, es inevitablemente atractiva. La energía del lugar fluye en nosotros, y todo se hace posible. Aquí es fácil eliminar las inhibiciones, dar voz a la libertad de expresión, encontrar el coraje para enfrentar lo desconocido.

 

En la vida cotidiana, al expresarnos, raramente tenemos el apoyo energético de estos lugares. Nuestra identidad más salvaje se manifiesta a través de los filtros de la modernidad. Salvaje es la mujer que da voz a su propia naturaleza y tiene el poder de dominar el mundo frenético, modelando su propio ser, una invitación a dejarse inspirar por su propia intuición nativa.

 

 

Seminara, diseñador líder en el mundo del peinado internacional, proyecta en sus creaciones el poder de la imaginación que le guía, configurando el cabello como el más precioso de los tejidos, inspirándose siempre en la Madre Naturaleza: sus formas, sus colores, sus colores. elementos.

 

Los paisajes no contaminados, de hecho, están llenos de belleza. La esencia de esta colección es una propuesta creativa para una mujer que quiere un estilo contemporáneo y un impacto, jugó con contrastes de color, o intrigante con matices tono sobre tono. De hecho, Wild abre nuevos horizontes creativos y ofrece resultados artísticos con una gran expresividad, que permiten al cliente diferenciarse y sentirse único.

 

 

Esta colección se creó a través de la técnica "Imprinting" gracias a la herramienta "The Imprinter" diseñada y desarrollada en colaboración con Angelo Seminara, Director de Arte de Davines. La nueva coloración tono sobre tono con PH ácido de Davines. Extremadamente delicado, VIEW es un color que ofrece un brillo y un cuerpo extraordinarios al cabello y está formulado con ingredientes del 88% al 93% de origen natural y del 95% al ​​99% biodegradable. La línea consta de 40 tonos y un brillo, que se pueden mezclar para obtener infinitas posibilidades cromáticas, y se ha diseñado con texturas de gel de aceite para permitir una gran flexibilidad de uso.

Al crear los colores de la colección, Angelo Seminara también aprovechó los nuevos matices de MASK WITH VIBRACHROM, que enriquecen aún más el surtido cromático de la familia.

 

Las decoloraciones se hicieron en cambio con The Century of Light, el sistema de decoloración de Davines para la piel y el cabello, enriquecido con Hair Protective Booster, un exclusivo booster de protección diseñado para ofrecer seguridad absoluta y comodidad sin precedentes para coloristas y clientes. Para el mantenimiento óptimo de los colores profesionales creados, Davines recomienda los productos MINU (de venta en el salón), la familia iluminadora y protectora de Essential y Haircare para cabellos teñidos.

 

 

¿Queréis probar esta nueva tendencia de coloración?

¡Os esperamos en el salón!

Plaza Ignacio Aldecoa 1 bajo (Lakua)

01010 Vitoria - Gasteiz

945 19 90 69

 

Please reload

Follow Us