January 31, 2020

December 13, 2019

Please reload

Recent Posts

Tendencias Novias e Invitadas 2019 (Parte II)

April 5, 2019

1/4
Please reload

Featured Posts

Ideas para Regalar el Día del Padre

March 14, 2019

(Imágenes de padres buenorros vía Pinterest ;P)

 

 

No chicas, no nos hemos adelantado, es que si miramos el calendario, ¡ya vamos tarde!

 

 

Ya que sólo tenemos 3 días para encontrar el regalo perfecto para nuestros padres... Pero no os preocupéis, porque no todo son prisas, ni mucho menos, ya que os traemos un montón de ideas para acertar de pleno y conseguir además sorprenderle.

 

Y sino, ¡mirad como hemos decorado nuestro ESCAPARATE de Kirey Estilistas gracias a Marian de Personal Party!

 

 Somos todas unas expertas en la materia de regalar a los aitas, ¿no creéis?

 

 

Pues allá vamos con las IDEAS MÁS MOLONAS PARA REGALAR

 

TENDENCIAS DE CORTES DE PELO PARA HOMBRES 2019

 

Cada hombre es diferente y por lo tanto su cabello y sus gustos también, y nosotras nos encargamos de aconsejarles y de sacarles el mejor partido.

 

Por eso hay diferentes tendencias para cada uno, aquí van las que más vamos a ver este año.

 

Tupé. 

Llegó para quedarse, y el conocido Jon Kortajarena lo sigue llevando temporada tras temporada y es que sienta taaaan bien... Es un corte muy corto en la zona de la nuca que va en progreso hacia la frente. Perfecto para los hombres con el rostro alargado. 

 

Pelo corto.

Cómodos, frescos y fáciles de mantener. El pelo rapado es de lo más sexy, y ellos encantados porque van fresquitos y la más de cómodos.

 

Flequillo subido. 

Es un término medio entre el tupé y el corte clásico. ¿Cómo conseguirlo? Pasando la maquinilla por abajo y, a continuación, haciendo un corte progresivo a tijera. ¡Nos encanta!


Cabellos rizados u ondulados.

Esta temporada se llevan los peinados naturales y desenfadados, como de recién levantado pero con estilazo, por lo que mantener tu rizo natural es lo más. La solución perfecta para los cabellos ondulados es rebajar el volumen del cabello con un corte a capas. Para los hombres con el pelo rizado, un corte ligeramente cuadrado con más volumen en la parte central es una apuesta segura.


Pelo largo.

Os vamos a contar un secreto, para mantener un pelo largo, ¡también hay que cortarlo! Sí, sí, para manterlo sano y que luzca bonito, y para darle una forma adecuada y favorecedora. Con el cabello largo, los cortes con tijera son los que mejor sientan. Es un corte muy recomendable para los cabellos finos y con poco volumen.

Cortes clásicos.

Para los hombres a los que no les gusta arriesgarse, recomendamos cortes clásicos. Se trata de conseguir que los laterales sean bien apurados y la parte superior más larga. El corte queda mejor si el cabello está peinado hacia un lado.

 

 

PRODUCTOS DAVINES ESPECÍFICOS PARA HOMBRES
 

Tratamiento anti-caída concentrado Naturaltech de Davines

Ya os lo contamos en este post, este tratamiento palia los efectos que causan el estrés y el cambio de estación en nuestro cabello, problema que además es más habitual en hombres, por lo que puede ser un regalo perfecto.

Mi Shine Wax

Ideal para crear un efecto pulido y elegante. Agrega brillo y textura, gracias a factores adicionales de hidratación y textura.

Mi Forming Pomade

Cera para moldear, para looks estructurados y reutilizables.

Permite de modelar el cabello con acabado natural.Da estructura a cabellos medios y cortos. Fórmula ligera con efecto memoria le permite dar forma y modelar el cabello. No engrasa ni aporta peso al cabello. No es pegajosa. Sin parabenos ni colorantes.

Mi Strong Dry Wax

Cera seca con fijación extra fuerte. Ideal para looks creativos y extremos.

 

Mi Medium Hold Finishing Gum

Ideal para looks definidos y reutilizables, con acabado opaco. Acción de modelado y texturizado. No grasoso y no pegajoso. Mediana retención, acción de modelado de luz. Efecto opaco y seco

Mi Strong Moulding Clay

<