January 31, 2020

December 13, 2019

Please reload

Recent Posts

Tendencias Novias e Invitadas 2019 (Parte II)

April 5, 2019

1/4
Please reload

Featured Posts

Los Mejores Regalos para Triunfar esta Navidad

December 19, 2019

Papá Noël y el Olentzero ya tienen todo listo para la noche más mágica. 

 

Reyes Magos les quedan algunos días más, pero tened en cuenta que vienen de más lejos y que su transporte es más algo más lento, por lo que deberían de tener ya todo más o menos preparado...Y reconozcamoslo, a veces, les ha pillado el toro en cuestión de tiempo, y han tenido que ir el día antes a todo correr esperando laaaaarrgas colas y arriesgándose a no encontrar lo que buscaban. Os suena todo esto, ¿verdad?

 

Y es que en tan solo unos días, nos despertaremos y por arte de magia, aparecerán unos paquetitos llenos de felicidad e ilusión debajo del árbol.

 

Hay veces, en las que les cuesta saber cómo acertar porque hoy en día tenemos de todo, y otras veces están faltos de ideas para sorprender.

 

Así que para eso estamos aquí hoy, para rescatar a los duendecillos que están locos en busca de los mejores regalos para sorprender y triunfar, y venimos con un montón de ideas molonas, sostenibles y originales.

 

 

Packs de Belleza Sostenible 

 

Este regalo va a ser top ventas estas navidades porque lo tiene todo:

 

- Es personalizable: puedes incluir productos de belleza, tratamientos para el cabello, mini tallas...

 

 - Ya viene envuelto: tenemos unas cajas la mar de chulas, que no te va a hacer falta ni envolver, y después se pueden reutilizar.

 

- Para todos los bolsillos: hay opciones desde 20€, por lo que el money ya no es una excusa para no hacer un regalo molón. 

 

- Perfecto para un detalle a tu amig@ invisible: (tanto para chicas como para chicos), ya que normalmente hay límite de presupuesto, y con estos packs quedarás fetén y acertarás seguro.

 

 

Algunos de los productos que se pueden incluir

 

 

Al ser personalizables 100% podéis incluir cualquier producto de los que tenemos en el salón, y de cualquier marca.

 

Éstas son las líneas de Davines especificas para cada tipo de cabello, y son perfectas para acertar. Además, es un regalo práctico y con el que notará resultados en su cabello.

 

Sólo tenéis que echar un vistazo en nuestras estanterías o pedirnos consejo.

 

 

Caja de las Tentaciones

 

Ideal para cabello decolorado, con trazos de luz, permanente o planchado, con tendencia a seco.

 

Incluye:

 

· Nounou Champú

· Nounou Acondicionador

· Liquid Spell - refuerza y compacta la fibra capilar, aportando cuerpo al cabello. Éste aparece, desde la primera aplicación, más sano, suave y vital. Un cabello más fuerte y compacto puede, efectivamente, conservar las formas más tiempo y brilla con una luminosidad natural. El producto es ideal además para evitar que el cabello se estropee con el calor. La especial tecnología permite aprovechar el calor desarrollado durante el peinado para compactar la fibra capilar. Así, aplicando el producto regularmente, la calidad de la misma mejora de forma visible.